El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Me acuerdo de silas y Luiz Fernando en casla. A ambos les fue muy bien. Silas era un crack.

1 me gusta

El año pasado había un brasileño en Talleres. No le debe haber ido muy bien porque este año me olvidé de su existencia hasta hace 30 segundos

jadson vieira por el 2007

imagen

Guilherme Parede

1 me gusta

Era 5, y Ramon lo mando a la cueva y como los primeros partidos jugo muy bien, lo dejaron ahi.

Bemvindo!

1 me gusta

o sea lo falopa

Bueno, hasta pocos hace meses, creo que sí. Incluso, la hinchada lo quería afuera de todos modos y Flamengo ya buscaba interesados para sacárselo de encima.

Pero simplemente empezó a romperla. Se volvió en Cafu de la nada, con 30 años de edad. Hoy por hoy, es titular indiscutido en el equipo de Dorival.

Así que me parece prácticamente imposible que se vaya de Flamengo ahora, justamente en el mejor momento de su carrera.

No haría sentido…

3 Me gusta

Si mantiene ese nivel no viene.

Había otro brasuca en san lore q dos fue a atlético Tucumán

No habia un brazuca en las inferiores?

Este? pero yo me acuerdo que habia uno que prometia mucho pero no me acuerdo como era el nombre

Despues estuvo un tal Hyago tambien.

2 Me gusta

Rodiney no es el jugadorazo que creen, creo que no es ni el 10% de Arana, incluso Bustos es mejor

si fichan jugadores pensando a 5 o 6 años porque a borja lo limpiaron a los dos años y medio?

1 me gusta
2 Me gusta

Kjjjjjj.
Realidad: 0% de probabilidades que termine llegando.

2 Me gusta

Lotrai para que juegue de Carlos Sanchez

1 me gusta

Tener un lateral brasilero le agrega una mística al equipo a lo Italia 90. Lo recontra traigo y le pago lo que pide.

Ese rodiney ayer la rompió toda, era un tractor que no paraba de ir al ataque

11 Me gusta

De lateral izquierdo lo podemos traer al chileno que es amigo de Solari, termina contrato en diciembre igual que Rodinei

5 Me gusta

traigan a ese rodinei, un lateral brasileiro de equipo grande, es una puesta que bien vale la pena, trajimos a virgo y salamandra herrera mira si no vamos a traer a este negro

4 Me gusta

Khe?

2 Me gusta