El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Traelo a Vini Jr también Rodinei querido

Bastidores | Flamengo 2x1 Coritiba GIF | Gfycat

3 Me gusta

También lo usan por izquierda. Tráiganlo, viejo.

el proximo mercado de pases igual tiene que empezar a poner buena guita brito si entramos a la libertadores (jugadores de la talla de los que tienen los brazucas)

lanzini
lamela
ramiro funesmori
otamendi
pereyra
y que se quede enzope y quintero si sube su nivel

Mas malo que la salamandra herrera no puede ser, que venga ayer el brasucaaaaa

1 me gusta

Ramiro paso
Lamela imposible
Tucu Pereyra es titular en Udinese todas las fechas

Los otros dos si pueden ser

Move el culo uruguayo ñoqui de mierda

2 Me gusta

Gabigol sueña con jugar en Argentina y en River, cobrar en pesos, no salir nunca de joda , ser dirigido por el Muñeco Gallardo y que lo traiga cortito y lo mate entrenando, tiene ganas de saber lo que es un futbol devaluado.

Igual que Rondine

1 me gusta

imposibles si pensamos en la guita que tenemos y el pais en el que estamos

lamentablemente los clubes siguen siendo afectados por la economia del pais

Igual es al pedo porque para el psycho muchacho este brazuca no da el perfil de vivir y pechear con grandeza

2 Me gusta

Primero hay que sacarse la falopa de encima. Chau Pirez, Pochettino, Paradela, y algunos más. Después en diciembre traer a Rodinei y un delantero. En Junio traes a Pereyra, Otamendi, Funes Mori y Kranevitter sin poner un peso. No es tan difícil.

9 Me gusta

Me dice un amigo que vive en Rio, “es malo y tiene los pies redondos, pero le gano el puesto a Isla y anda bien porque el equipo anda bien”

Es Juan Manuel Diaz 2

1 me gusta

loretrai

2 Me gusta

tengo un amigo que me dio una postura utópica de que la liga profesional de futbol sea un pais paralelo a la argentina (con su propia economía y que los clubes sean como lo son las provincias) manejada por un comité ( una persona por club ) y venderla como la nba a empresas grandes

y te juro que no me parece tan descabellada hoy en dia
de esa manera no tendríamos problema con la guita
y se podría comprar jugadores europeos

Y ese amigo era el mismísimo Mr Football

10 Me gusta

Los brasucas son más vende humos que los argentinos igual, cómo el macaco de Felipe Melo con la bosta, si tan fanático es porque nunca vino a la bosta???. Seguramente Rodinei está peleando un aumento o algo y está usando a River

5 Me gusta

un 4 brasileño y fiestero, uf es mi sueño húmedo que venga ya!!

8 Me gusta
6 Me gusta

Se acuerdan de Baiano, el lateral brazuca que trajo bosta por el 2005? Creo que fue el último brasilero que vino a jugar aca.

dijo que es bostero más de una vez