El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo podemos declarar como el peor año por todo no solo por rendiniento / gasto no hay ni una buena cosa qje rescatar ni una ni en resultados ni en incorporaciones ni en ventas no tuvimos una puta alegria en todo el año ni una, se acuerdam cuando nos reiamos que los bosteros solo podian frstejar el casamiento de colazo bueno ni eso tuvimos

3 Me gusta

Gestión mapache Tevez

Si nuestro Dt hiciera debutar y confiase en jugadores de 17 años también podríamos venderlos con pocos partidos en primera, pero no, tienen que jugar 8 años en reserva, ir a jugar a defensa 2 años y recién van a estar fogueados.

Con esa a mi no eh…con ese criterio Saviola, Aimar, Cavenaghi y Dalesandro jamás hubieran jugado con Gallardo siendo que desde pendejos eran unos cracks

Gallardo le da confianza a un juvenil cada muerte de obispo, Palacio y Julián fueron los únicos que los tuvo desde temprano dándoles confianza,

12 Me gusta

Depende de como lo veas igual, por ahí capaz es el nuevo di Maria y si esperabas un poquito metías venta record; aunque también puede terminar como un lovera, merlini, el de casla q se fue al basel, Toledo, etc.

2 Me gusta

Desastre la dirigencia de River. Desastre.

4 Me gusta

De verdad crees que lo vendieron en 10 millones?

1 me gusta

Le quedan cortos los 10 palos, 17 años tiene.

2 Me gusta

Vale más por tener 17 años y ya haber rendido en primera.

No se que dicen aca, si Britonto vende a un pibe de 17 que la rompe en primera por 10 palos lo cuelgan del obelisco jaja, para Central puede ver buena venta, si estuviera en River no

8 Me gusta

No entendiste nada. La critica va por los montos por los cuales vende central y los montos por los cuales vende River. Para ponerlo en contexto, ellos estan vendiendo a un pibe con 3 partidos en primera por 10 palos, que es lo mismo que nos dieron por enzo fernandez. Sacando que el simple hecho de estar en River te da un valor mayor que un jugador de las mismas condiciones pero en central, fernandez practicamente ya estaba consagrado, campeon con River y dyj, y ya lo habian llamado a seleccion. Y tiene 21 nada mas. No saben sacarle el maximo provecho al patrimonio del club, son lo mas pelotudo que hay. Y eso que mejor no mencionar las compras insolitas e infladas que han hecho.

4 Me gusta

Decian que tenia una clausula de 2 millones nomás. No creo que los ingleses hayan puestos 10 millones como hace trascender Rosario Central.

3 Me gusta

Brito y compañia le deberian pedir consejos a la dirigencia de central. 10 palos venden un pendejo por 5 partidos.
Antes a Lo Celso al PSG en 17 palos. Me acuerdo que lo vendio mas caro que nuestras joyas que ganaron todo a nivel internacional

4 Me gusta

mucho menos que los 4 palos que se mencionaban. Le pasan un numero trucho a la prensa con sobrecito porque se vienen las elecciones en RC y si se enteran que lo largaron por 2 palos los cuelgan de las bolas.

2 Me gusta

Hay que estar contentos, vamos a tener un estadio Europeo con el mejor cesped de America, en un equipo plagado de cagones que no ganan un puto partido definitorio.
A este equipo le sacas a Solari y no te genera una mierda.

7 Me gusta

Es un Crack este pelao pero no es mejor que Juanfer ni a palos ( al menos todavía) Saucedo, creo yo.
Que lo diga el amigo @trillonario que lo ve cada 8 días. Yo realmente lo he visto unas 6 veces, siempre bien, eso sí, pero todavía no le he visto llegar a los niveles del Gordito.

Daniel Ruiz va a ser un crack mundial. Le va a durar a millonarios menos que un pedo en una canasta. Sería un enorme acierto traerlo. Este es bueno de verdad

1 me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

para que quieren traer pibitos que estan en el radar europeo si a los 6 meses se los llevan y te dejan con el culo mirando al norte?

River tiene que traer jugadores hechos y donde pueda cimentar un futuro al menos de mediano plazo, 2 o 3 años en el club y donde se puedan apoyar los pibes de las inferiores.

basta de pedir la merca de los representantes para hacer vidriera o que vengan a jugar 10 minutos, no sirve. El campeonato economico no da alegrias.

6 Me gusta

No suban cosas de pelotudos aca porque detesto leer a esos pseudo hinchas de la poronga.

6 Me gusta

Sumo a uno más para reemplazante de Armani: Jeremías Ledesma.