El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Por esa guita se fue Enzito

Banealos, usa tu poder.

3 Me gusta

Cada vez más rápido se van las figuras eh cuántos partidos jugo ese pibe de Rosario central y ya lo vendieron? Encima seguro es mucho menos de 10 millones xq hay q ver cuál son esos “objetivos”, Si hubiera pasado eso acá estarían puteando en todos los idiomas

Ese pibe o es un crack o en un par de años baldosea por el mundo o aca mismo

Ni 17 años, no debe saber ingles, no esta adaptado ni a la primera falopa nuestra y aparece en la Premier

Tiene todo para fracasar

Como les comen la cabeza los representantes a los pibes…esta bien asegurarse el futuro pero a veces exageran

1 me gusta

Acá podemos hacer guita rápida, ni se les ocurra a nuestros dirigentes pelotudos venderle el 25% a Benfica!

image

4 Me gusta

Benfica le va a pedir 100 palos de nuevo.

Si no boludean y se mantienen firmes con el 25% puede ser la venta mas cara de nuestra historia: 15 + 25 si piden100

5 Me gusta

Nadie va a poner 100 palos por un mediocampista que recién pisa Europa, no deliren

2 Me gusta

Todavia no tiene ni 10 partidos y ya estan delirando que lo van a vender en 100 palos kjjjj, como viene tR se viene la fractura expuesta de tibia y perone. Tranquilidad

3 Me gusta

Están locos los que piensan una venta ahora.

Por el poco tiempo que lleva en europa, más de 40 palos no le van a ofrecer (y ojo porque para benfica puede ser negocio, se ahorran 8 que nos deben y le sacan 30 palos de ganancia en 6 meses).

Lo ideal que nos puede pasar es que se quede 1 o 2 años ahí, y ahí si se vaya por un buen monto (y terminen de cumplir con los 18 millones completos de nuestro pase).

2 Me gusta

30 palos :rofl: :rofl:

Supongamos que Liverpool lo quiere hoy, no va a poner más de 35 millones. Le falta mucho en Benfica para que paguen más que eso…

4 Me gusta

Se estan olvidando que por Darwin Nuñez pidieron 100 palos y lo pagaron y despues los de Benfica se cagaban de risa porque no pensaban pedir ni cerca de ese valor.

15 Me gusta

Pero ahora pisaron el palito y hablaron al pedo, se les terminaron las buenas ventas al Benfica (?).

5 Me gusta

Por Enzo no fueron 10 y 8 en objetivos recontra cumplibles? encima nos quedamos el 25% del pase, tan mal no esta.

El problema es que la liga argentina esta re devaluada, aca con toda la furia vendes a un jugador estrella en 20-25 millones, y eso solo aplica a River y boca, el resto venden por mucho menos.

3 Me gusta

Ya con que saquemos 10/15 de una venta futura del pibe es un golazo, porque tampoco es messi que digamos

2 Me gusta

Mejor, es un equipo de mierda el Sevilla, casi como el del Pecholo

5 Me gusta

Se fue a la mierda el Sevilla.

Otamendi
Kranevitter
Pereyra
Lanzini
Driussi

Mucho?

2 Me gusta

Lamela?

1 me gusta