El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El equipo del año pasado tenía pocos suplentes confiables, por eso se trajeron varios jugadores que venían en esa condición, el problema es que se trajeron demasiados volantes ofensivos

1 me gusta

Algunos sabios del foro decían que estaba viejo, y hasta se regaló para venir.
image

3 Me gusta

Te acordas lo que era el banco?

Kjjjjj cuando se regalo para venir?? Yo a Alexis lo traia con los ojos cerrados pero nunca dijo que iba a volver

7 Me gusta

El mejor refuerzo sería traer un DT

7 Me gusta

Puso la foto de él en el monumental en su cuenta de Instagram

Vino a Bs As para promocionar su marca de vinos pero jamas se ofrecio kjj

9 Me gusta

No recuerdo cuál periodista dijo que cuando se juntó con Enzo le pidió una fortuna de sueldo y los dirigentes que sólo estaban dispuestos a pagar ese sueldo por Suárez, Alexis en todo caso es un ex River y si quería volver tenía que hacer la gran Mammana

1 me gusta

Se regaló? Pidió una fortuna

3 Me gusta

yo lo queria traer, es mas, decia, que pór lños 8 palos que pagaron por el negro sidoso lo traia a sanchez, pero bueno, “los expertos” son asi.

No hay ninguno potable de atlético tucumán para traer antes que valgan más??? Me parece que alguno se puede sacar de allí. No son estrellas pero para el juego nuestro pueden rendir.

Y como dijo otro usuario, a los tres que se trajeron de USA, estpilla en el orto en diciembre y listo, ninguno de los tres que vinieron de allí sirven…

1 me gusta

Ramiro Ruiz Rodriguez, simplemente porque no tenemos delanteros.

1 me gusta

Que tal está jugando Pereyra?

Y al lado de Borja este es el nuevo Kempes…

Totalmente es lo que vengo diciendo hace rato. Basta de traer las joyitas del momento, a gallardo le trajeron 10 pendejos por mercado en los últimos 2. Le trajeron dos 4, uno lo descarto y pidió otro.

Ya no se tiene que traer a nadie, salvó alguna oportunidad de un nombre rutilante, después que se arregle y haga funcionar al equipo, con todos los nombres que pidió.
De lo contrario no arranca más esto

1 me gusta

Que bueno es este. Para mi tiene cosas de Firmino.
https://twitter.com/LargoElHelado/status/1563960758014181377?s=20&t=NJ7Wzw6cl3ZC7kIYwwwtkg

1 me gusta

Estamos ante la presencia de unas de las mejores apariciones en este continente. Usen la plata que van a poner por Juanfer y póngala acá.

4 Me gusta

Buena venta al final

1 me gusta

10 palos por un pibe que jugo 5 partidos. Hasta los de central negocian mejor que brito y sus secuaces

18 Me gusta