El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Hay que traer a Buonanotte de central, es un pibe que puede rendir en River.

1 me gusta

se tienen q ir Pochettino, Paradela y Pires

no tienen q traer a nadie, si no se va ninguno.
con el plantel q queda, q sigue siendo por lejos el mejor de Arg, Gallardo tiene q trabajar de DT y arreglarse con el plantel q tiene a mano. si le faltan piezas, q recurra a chicos de inferiores, sea de la reserva, de la 4ª 5ª o 6ª

un equipo no es un seleccionado q tenés 30 jugadores y ponés al q está mejor, descartás al q no anda. ayer esta situación se notó claramente cuando metió los cambios. al tener tanto jugador en el banco si o si a los 20’ tenés q meter alguno cuando alguno de los titulares hace una mal, erra un pase, saca mal un lateral, pierde la pelota, o pestañea, o tiene mal aliento

incluso al tener el plantel tan amplio, es lógico q vayas poniendo siempre jugadores nuevos en el equipo, sin lograr un funcionamiento, un equipo base. el jugador así sabe q si hace una mal, afuera. y estando afuera, sabe q mucho no tiene q hacer ni destacarse (ej Barco) para volver a entrar ya q el q está de titular, no la está rompiendo.

1 me gusta

El último que se me viene a la mente es el Pity.
Después, pura falopa del medio local se ha traido

1 me gusta

Tambien, los microbios manejan un precio para el futbol local, y otro para el exterior. Asi es dificil. La idea del scouting es justamente ver el potencial del jugador antes de que explote, no cuando esta en boca de todos. Asi cualquiera es manager

2 Me gusta

Pinola y Scocco en el 2017 quizá? Después todo lo bueno que trajimos fueron apuestas o jugadores del exterior.

Pero eran jugadores ya “consagrados”.
Un promesa local ni en pedo se puede traer.

1 me gusta

Igual, si mal no recuerdo, ambos llegaron libres

Ah sí te referis a jugadores jóvenes entonce si, absolutamente.

1 me gusta

Con razón barco es un asco, mira a lo que se dedica en vez de entrenar …

1 me gusta

Mientra no cambie el DT, todos los refuerzos del mundo no van a servir.

1 me gusta

Pochettino, Pirez, Gomez, Vigo, Herrera, Martinez, Paradela, Beltran, Zuculini, De La Cruz, Pinola.

Hay que hacer una limpieza importante y dar por terminados algunos ciclos, traer uno por linea de jerarquia y subir pibes

La concha de la lora ponele un spoiler a este asco

1 me gusta

Parece que se va directo a inglaterra por chirolas

¿Ya podemos declarar al 2022 como el peor año de fichajes en cuanto al rendimiento/gasto?

4 Me gusta

Mm, espera hasta que termine el próximo miercoles.

1 me gusta

Sacando Solari (que en cualquier momento se contagia y empieza a falopear), yo diría que sí, Kent.

2 Me gusta

Lo de Borja es polémico por el precio que se pago, pero para mi esta bien traído. Solari y Aliendro también. La falopa estuvo a principio de año.

6 Me gusta

Mammana esta rindiendo bien, Juanfer con una buena pretemporada puede llegar a dar mas, Herrera para mi algo de credito tiene todavia. La falopa claramente vino de Estados Unidos, Pochettino, Pirez y Barco son para ponerles una estampilla y mandarlos de vuelta de una patada en el orto

Igual, con los jugadores que hay es suficiente para jugar bastante mejor de lo que se esta haciendo ahora, lamentablemente me parece que es mas responsabilidad del tecnico que de los propios jugadores, salvo esas excepciones que ya a esta altura parecen irrecuperables

8 Me gusta

Salvo Barco, que supuestamente venia a ser titular, el resto que se trajo fueron para ser suplentes. Trajeron suplentes, una locura.