El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que venga a dirigir River a ver si puede promover a de la pus…

7 Me gusta

Que bueno es este pibe… Para que se den un idea, es parecido a Benzema

2 Me gusta

Para enero Driussi o el gordo Higuain, no espero menos. A borja haganlo plata, devuelvanlo a Junior y no le paguen mas lo que falta

El gordo Higuain ya dijo tres mil veces que no viene ni en pedo jaja falta que vuelvan a pedir a $alario que ya dijo mil veces que no va a volver

Sumado a que todo lo que trajimos de la MLS es pura mierda, la rompen alla y aca dan orto. Que se dejen de joder y empiecen a mirar otras ligas sudamericanas

4 Me gusta

La rabia que les daría a los bosteros si el pipita vuelve y los vacuna en un clásico (otra vez)

Hay que hacerle una oferta formal

Es mas que Lucho suarez el gordo

el pipita no vuelve ya lo dijo 500 veces.

Higuain ya dejo bien en claro que se fue a la mls porque no quiere saber nada con la competencia. Quiere entrenar a media maquina, pasar las tardes en la playa y cobrar fortuna, y me parece perfecto, yo haria lo mismo

5 Me gusta

Debe estar cobrando una torta de guita alla, con que lo vas a tentar? Al tipo le chupa un huevo jugar en River, para el futbol yankee le sobra. Esta comodo alla, se sigue forrando de guita y nadie le rompe las bolas.

1 me gusta

-Quiero volver un tiempo atrás en dónde se respiraba humo a full de una llegada inminente del Taty Casteianos.
-Quiero volver a levantarme todos los días ilusionado para ver si se hizo el pase.
-Quiero volver a ser feliz.

3 Me gusta

Con la copa, y con la torta de guita. A suarez no le ibamos a pagar 4 palos por 6 meses? bueno dasela a Higuain, dale esos 9 palos que costaron de Borja, al pipa.

Alexis Duarte (Cerro Porteño)
Daniel Ruiz (Millonarios)
Sforza (Newells)
Colidio (Tigre)
Bounannote (Rosario Central)
Otamendi (Benfica)
Funes Mori (Cruz Azul)
Dario Osorio (U. de Chile)
Roberto Pereyra (Udinese)
Franco Fagundez (Nacional)
Kranevitte (Monterrey)
Sebastian Gomez ( Atletico Nacional)

No es tan dificil, viejo. Dejen de inventar.

Kranevitter baldosea desde que se fue de River en 2015. Nunca mas jugo bien.

Funes Mori debe ser incomprable.

Por Buonanotte, Rosario Central nos pediría la clausula + el Monumental.

Otamendi, depende de él. Creo que queda libre en junio 2023, y tendría 35 años. O sea, vendría a jubilarse.

Colidio salio de Boca. Eso es un factor. Puede que no quiera jugar en River.

Osorio: no se admiten chilenos porque son muf. River nunca gano Libertadores con un chileno en el plantel.

Kranevitter lo traigo para que cumpla la función de Zuculini, por eso puse otros 5 en la lista.

Funes Mori firmó por un año en Mexico.

La clausula de Buonanotte en Rosario Central es de 2 millones (aprox)

Colidio: cuánto tiempo estuvo en la bosta? Ni habrá estado 3 años en ese club.

Traigan a Colidio

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aVhP9aGwFUY

9 palos lo pagó el inter

Brito: que pinte el monumental con otra capa de gris dice