El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo pidió gallardo

1 me gusta

G Pirez contó que Gallardo lo llamó, tal vez la cosa fue al revés jaja, te doy a Gonzalez Pirez pero si también te llevas a Barco

Dicen en la red q boke muy cerca de contratar a Roger Martínez

Da el perfil

17 Me gusta

Pareciera que busca a propósito ese perfil de quilombero jaja

7 Me gusta

Roger Martínez, el peruano Cuevas, y el gemelo Romero, todos jugadores con prontuario, ideales para ser jugadores cabjareteros. Sumando a soretito Romero que ya empezó a hacer lío con la guercio y su entrenador personal

6 Me gusta

No sé por que, pero Costa tiene una fuente dentro de River que le tira data, es más, uno de los primeros que tiró lo de la vuelta de Juanfer fue él.

3 Me gusta

Costa es amigo de Juanfer, creo que conto que se juntan a cenar

1 me gusta

Capaz que es el Jony. Uniendo piezas Costa era el que cubría a boca hace años en radio la red cuando estaba Closs, Costa en boca y Castillo en River, y por esos años el Jony jugaba en oka, no hay que ser un genio para saber que muchos jugadores se llevan bien e incluso se hacen amigos de los cronistas que cubren el día a día

Este pibe la esta rompiendo en Chile. 19 años tiene y ya lo buscan de Europa.

Los brasileros y los europeos se estan llevando a todos!!!

image

10 Me gusta

Una ganga

Pobre Champion, todos le pasan la pija por la cara y el solo sabe insultar.

1 me gusta

podrian auspiciar la marca PICO DE ORO.

3 Me gusta

Se grita como un gol!!!..

4 Me gusta

Veamos cuanto tarda el séquito de estúpidos que tenemos en twitter en salir a llorarlo.-

Se le da mucha importancia a twitter

Que carajo importa lo que diga un NN, mil o 5 mil

Epocas donde un like o un comentario, viralizar algo es creerse alguien. Asi andan los pendejos con la cabeza quemada de la ansiedad y necesidad de aprobacion/protagonismo todo el tiempo

6 Me gusta

Traigan a Gattoni