El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Todo bien que enzo ya este cerca del retiro, pero antes de darselo a ese club berreta lo pongo todos los psrtidos de arquero

8 Me gusta

No sorprendería que se vaya libre y digan “Es una forma de agradecimiento y gratitud”, como hicieron con Barovero por ejemplo

9 Me gusta

Para mí ofrecemos 10 palos lo traemos

Amigo, este es el verdadero mascotin del foro @Kwyjibergo

1 me gusta

Vamooo loco se festeja como una nueva final de madrid.

1 me gusta

nos ahorramos 600.000

1 palo 200 tirados a la basura

1 me gusta

Cantidad de hinchas pelotudos que tenemos

10 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Mamitas posho…

1 me gusta

Mira el mapache Tevez, llega y en menos de un mes promueve un juvenil que ya lo quieren y ofertaron 4 palos

Lo hizo debutar el Kily al pibe este…

2 Me gusta

Se dijo que a gpirez lo encajaron porque era el mismo representante o el mismo grupo de guita que acercó no se si a barco o cual otro jugador. “Te doy a este pero tmb tenés q traer a este”, esa fue la movida

6 Me gusta

Cualquier jugador medianamente bueno que se destaque 6 meses viene un equipo ignoto de afuera y se lo lleva.

Hay que hacer algo o el futbol argentino muere

Ni hablar de River, que antes te traía un Belluschi, un Marco Ruben, un Lucho Gonzalez. Jugadores que se destacan en otro club hoy no los traes ni a palos.

1 me gusta

el mismo representante que barco creo.

El nivel de nuestro fútbol decayó fuertemente. No hay más cracks.
Creo que en estos momentos es bueno tener un buen dt

Quién es el representante de Barco? El de Gonzalez Pirez es el mismo que Lanzini, Kranevitter, etc…

1,2 m por gonzalez pirez kjjjjj y decí que no pusieron lo que faltaba, los yankees le vieron la cara de pelotudo al banquero idiota que tenemos de presidente

1 me gusta

Está lleno de pelotudos en las redes sociales sobre todo en Twitter, pero en esta le doy la razón, y lo voy a seguir sosteniendo, el mayor responsable de lo q pase en el área es el arquero que tiene que ser amo y señor del área, sobre todo al borde del área chica. Armani nunca sale el otro día se comió un gol porque amago a salir en un corner y se quedó depsues. El otro día hubo una jugada similar a la de villa, creo que fue en el bosta - central, el defensor de central la cubre para q salga el arquero y cuando se ve que empieza a comerselo el delantero de bosta el arquero sale mucho más rápido y agarra la pelota. Eso no quita que G. Pirez sea un muerto de mierda igual

1 me gusta

No hay que traer a nadie mas de la MLS, pires aya era capitan y Referente de un club de mierda. Barco y un poco mas era messi y aca da lastima todos los partidos. Yo medio gordo soy goleador aya.

2 Me gusta

Yo lo traigo a driussi sin dudarlo porque ya sabe lo q es jugar en river y aparte rindió bastante bien acá.

5 Me gusta