El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

segun Costa, muchas chances de que Juanfer se vaya

Jajaja justo ahora que empezo a ser titular? Y que hace poco dijo que quiere quedarse a pelearla

2 Me gusta

Traigan a driusSIDA. Necesitamos delanteros que hagan goles, pero ademas que sepan parar la pelota y jueguen

2 Me gusta

No es lo que dijo Srur hace unos días?

No se va a ir. A donde se va a ir? Aca esta agarrando ritmo y empezando a ser titular. Cuales son esos equipos de europa? Un girona ponele. A desaparecer del mapa, no lo va a hacer. La guita ya la hizo en china.

3 Me gusta

Más allá de que la fuente es COSTA (!) y Mantelman Srur… si Quintero se consolida como titular o cuasi titular no veo que decida irse.

3 Me gusta

decial el yorugua

Lo que no entiendo de Juanfer es esto: River le pago un préstamo carísimo al club chino y en el medio del préstamo quedo libre? Es así?

Sí, por incumplimiento de contrato; se sabía que iba a quedar libre, era cuestion de tiempo pero mientras tanto era de los chinos.

1 me gusta

Juanfer es un jugador que hace la diferencia y esta jugando últimamente, tiran mierda para que se hablen pelotudeses y baje el nivel. Yo no creo NADA de los periodistas de cuarta de aca.

9 Me gusta

Costa fue el primero en confirmar el regreso de Juanfer

Si se quiere ir que se vaya. No le da para jugar en River. Adiós.

20 Me gusta

No tiene sentido lo de G.Pirez, creo que habíamos pagado un préstamo de casi 2 palos, mas una opción de compra de 200 mil euros. Osea era una compra encubierta, preferible comprarlo y hacerlo caja en cualquier lado.

4 Me gusta

Lo de Gonzalez Pirez lo sabiamos todos. Qué mierda estaba pensando para traerlo de nuevo? Que joda es el club, eh…

6 Me gusta

Bito madtedcassss

ahí explicaron, se interrumpe el préstamo y se deja de pagar el cargo

1 me gusta

Mientras mas rápido nos saquemos la falopa mejor.

4 Me gusta

Si ensuciantes nos saca a enzo perez, nos recibimos de recontra pelotudos

4 Me gusta

Se viene el Superclásico? Bueno me preparo para escuchar al periodismo decir que se van Gallardo, Armani, Enzo, Solari, Pala y hay crisis.

14 Me gusta

Lo unico que falta es que dejemos ir a Enzo Perez libre a Estudiantes… Si lo quieren, que pongan la plata. Simple.

4 Me gusta