El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Que me chupe la pija el dientudo de mierda ese, tiene la rodilla hecha pija y es un ex jugador

14 Me gusta

Yo lo traigo eh

Pero tiene que estar desde el 1er dia haciendo la pretemporada

Vuelve arrastrándose

3 Me gusta

Driussi tiene más goles a bosta que todas las ‘‘figuras’’ del actual plantel combinadas

1 me gusta

porque DLC jamas tuvo ni siquiera una rachita

no seas pesimista, todavia nos quedan Pinola y el gran Nico “categoria europea” De la Cruz

2 Me gusta

lo unico que falta que ahora empiecen a joder con el tipo este, esta acabado

4 Me gusta

Es fija que el chupa pijas va a buscar volver a Europa. Si daba asco, para mi volvia. Ahora ni ahi.

3 Me gusta

Ayer me estaba preguntando esto: ven algún jugador de la bosta actual en un futuro jugando en el club?

El dienton culo roto de Suárez ya está ree de vuelta, ese Darwin Nuñez ya le saco el puesto. Aparte vino a nacional y quedaron afuera y ahora ya no escucha más nada de el.

2 Me gusta

El viejo homosexual hijo de perra, marica provinciano apestoso hijo de puta de Luis Suarez lo quiero lejos de River, y quiero verlo sufrir, ojala se rompa los ligamentos un dia antes de la convocatoria final para el mundial, hijo de puta

6 Me gusta

Si Barco no anda de acá a fin de año (ojalá que si, a mí me encanta) lo devuelvo y la pongo toda por Nico González

Solari - 9 - Nico González

Ese 9 tendría que ser Driussi pero ahora tenemos al clavo millonario de Borja por un par de años

Pero Nicolas Gonzalez vale 20 palos, no hay ninguna chance de que venga a River.

1 me gusta

Es recontra hincha, iría por ese lado

Difícil, si, pero hay que ponerla alguna vez . No se puede vivir comprando falopa.

q pelotudeces decis flaco, sos infumable,

Como va a venir nico gonzales de la fiore con 26 años xq es hincha, no viene otamendi q tiene 40 años, enzo vino con 35 , y va a venir gonzalez,

Te deberia bannear x siempre, pero sos una buena mascota

8 Me gusta

Pero baja un cambio, tarado

Si no te cabe lo que pongo silenciame, la concha de tu madre

Cómo les abrió las puertas de Europa a todos lo de Julián Álvarez y Enzo F, eh.

Ya ven con buenos ojos los europeos comprar a cualquier jovencito que rinda bien acá.

Hace un año, la única oferta que tenías era de la MLS.

1 me gusta

Brito tráeme mi central chinooooo

Hay que ir a buscar a Falopino. Que seguro con el tema del doping el Atalanta se lo quiera sacar de encima.

Enzo vino con 31
El ultimo idolo

3 Me gusta