El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

De Otamendia estaba hablando.

Es un animal ese

Pareciera que van a apostar a que Enzo Perez rejuvenezca y a que Zuculini aprenda a parar la pelota

Cualquier jugador tiene una rachita de buenos partidos y ya lo vienen a buscar. Menos a De la Cruz, obvio…

2 Me gusta

Crack total

2 Me gusta

Que el último apague la luz.

1 me gusta

Perrone y Julián Fernandez tienen tremendo futuro.
Tremenda camada de Velez

2 Me gusta

Ahí tenés el por qué no va a jugar ese pibe contra Flamengo, ya está ree vendido. En cuanto al arquero me gusta Mele y arias de Racing. Hace poco se ofreció Muslera pero ya está todo viejo y roto ni la familia lo quiere. Se hizo la estrella mil veces para venir acá.

1 me gusta

Pero vos fijate a los equipos falopas a los que van. Su mayor joya Almada termino en la MLS.

Aveces me pregunto si del exterior vieron como nos devaluamos o bajamos el nivel sin darnos cuenta

Solo queda comprar lo más o menos potable de otras ligas sudacas como Solari y Palavecino. Imposible con los europeos y brazucas llevándose toda la falopa de aca.

2 Me gusta

Nuestra jerarquia para aspirar a ganar la copa libertadores el año que viene, es terremoto Driussi. Hay que ponerla toda ahi que esta en un momento premium

3 Me gusta

Jugadorazo, por suerte es perfil bajo y no vende humo

6 Me gusta

Jugadores que trajimos de la MLS: Barco, Pochettino, González Pirez.

7 Me gusta

Dejalo allá mejor. Si vuelve lo mas probable es que fracase porque es vende humo y cancherito igual que Memedetto. Mismo perfil.

Traigan a Vietto y a Colidio.

A diferencia del meme, este gano y despues boqueo. Gallardo lo tiene controlado

Vietto, terrible ex jugador.

1 me gusta

28

Hoy habian tirado en la radio que reflotaba lo de Suárez (dientudo) para jugar la Copa 2023. Después del mundial, Menzo lo quiere. Ah shit here we go again con el humo

8 Me gusta

Qué radio, pa?

En la de Costa Febre, FM Top creo que es, hace 1500 años que no escucho radio y justo lo enganché

2 Me gusta