El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ya te lo dijo Ale y vos mismo lo dijiste si SIGUE siendo titular.
Ale te dijo que por ahí en este párate reacomoda piezas y si es así chau titularidad de Otamendi.

Normalmente estoy de acuerdo con que no hay que prender velas a las “estrellas” ni rogarles que vengan, porque al final piensasn en ellos y vuelven aca para usar al club de obra social, tipo aimar o saviola
Ahora en el caso de otamendi lo entiendo, esta por jugar el mundial y esta en un equipo relativamente importante de europa
Ahora si no vienen en enero nada de irlo a buscar con 38 años y todo roto

3 Me gusta

claro a eso me refiero, en enero digo.
Es enero o nada.

encima no es que este chabon tiene 30 años y decis bueno, tiene zoga de sobra, lo esperamos un tiempo mas. Esta por cumplir 37 creo. A que va a venir, a dar lastima como el Raton Ayala?

1 me gusta

Palomino o Salomoni (?)

1 me gusta

Segun google el año que viene cumple 35, asi que si, seria en ese momento o nada

1 me gusta

Cómo me gustaría que venga Messi algún día, aunque sea 3 partidos a los 37 años y después se vaya a retirar a Newell’s, pero automáticamente se convierte en el jugador más odiado de la historia por el periodismo, le van a soltar la mano definitivamente y tirarle mierda todos los días, mejor todavia si viene ganando un mundial y siendo más que el drogon.

2 Me gusta

lo que pido una que por una vez dejemos de dar lastima y dejemos de tenerle la pelela a estos tipos que vienen aca a cobrar la jubilacion, Mascherano, Demichelis, Crespo, Ayala, Falcao, y asi varios. No repitamos la historia con Otamendi que encima no es nadie en la historia del club , ni que fuera Beckembahuer tampoco. Es ahora o listo papa, segui en Europa nadie te detiene.

2 Me gusta

Lotrai, y no porque es el hijo de Pipino, ni por llamarse Enzo y ser de River.

9 Me gusta

Me traigo a la mujer de cuevas

32 Me gusta

por el 5% de enzof

1 me gusta

Rodrigo Rey?

Lo bien que come pipino mamita…

9 Me gusta

Supuestamente era ese que metio el gol de 70 metros, coronel puede ser?

Si no fuera tan malo, pensaría que Labruna se reencarnó en él y el manto sagrado le llama.

Exacto. Es todo tongo de los dirigentes-los representantes-los periodistas ensobrados que te dicen que si no pones una cláusula baja no firman-los hinchas pelotudos que repiten esa sanata.

Muniain malo? Es buenísimo el enano.

5 Me gusta

Y con esa cara de gil que tiene.

terrible caquero la mina esa

pd. el que esta ahi atras es el hijo de Chilavert? es igual

2 Me gusta

River busca a rodrigo rey, arquerazo un barovero antes de llegar a River. Esto deja en claro que armani se va en diciembre

2 Me gusta

Ya lo buscaron a Rey pero no vino porque quiere ser titular. No creo que lo busquen si no es para decirle que va a tener minutos. Para mí es la mejor opción para reemplazar a Franco cuando se vaya. Además es un pibe del club.

3 Me gusta