El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Hoy en dia ese estudiantes nos dejaba afuera, nos cagaron a pelotazos y pasamos por piscu y la pegada mas los huevos del plante, con Nacional nos ree cagaron a pelotasos como contra tigres unos años después.

Pereyra por favor

1 me gusta

Bienvenido polaco Menendez a River Plate

6 Me gusta

A Colidio lo empece a seguir con más atención, contra atl tucuman no me gustó pero contra Colón la fecha pasada la rompió toda.

Él y Vietto me parecen interesantes para reforzar la delantera.

3 Me gusta

como detonaria todos los programas donde hablan y opinan de futbol, son sidosos

1 me gusta

Un 5 de jerarquía ya y Otamendi urgente, apalabren, trabajen, laburen, hagan algo

1 me gusta

3 palos como mucho, no son un club que suela vender fuerte.

1 me gusta

Benfica clasificó a la champions el año que viene, yo pedí como loco a Otamendi, pero si benfica quiere seguir con el o le ofrece un año más, cagamos

En realidad hablan el 90 por ciento de ellos y el 10 por ciento operan por frioman

75 veces lo escuche al manco decir como te ovacionaban o iban a verte en la reserva a puntita

Tendria que decir como iba a verte a la reserva

Quien carajo se acuerda de latorre jugador en reserva mas que un hincha

1 me gusta

Benfica es un club que casi siempre se clasifica a octavos o sino sale tercero y va a la Europa League. Yo no lo veo posible hasta mitad del año que viene, eh.

1 me gusta

Va a depender de las ganas que tenga él, supuestamente tiene una cláusula unilateral de salida pos mundial; si decide que en ese receso es el momento, porque además va a ser un parate largo y seguro muchos clubes van a saber reacomodar piezas, se viene.

1 me gusta

no veo cual es el beneficio de traer un tipo con la mitad de la competencia en curso, que si llega a mitad de año probablemente tenga que ponerse a punto. Si Otamendi no viene ahora tienen que ir por otro nombre para que sea el 6 titular y a otro tema viejo, que tanta vuelta. Y que se vaya a lavar el orto de paso.
mas vueltas que la calesita tienen.

1 me gusta

Donde leiste lo de esa cláusula?

Otamendi a cambio del porcentaje de Enzo Jr
  • Si
  • No

0 votantes

Lo publicó Clarín hace un par de semanas aprox.

" Si bien Otamendi tiene contrato con ese club portugués hasta el 30 de junio de 2023, en River creen que hay posibilidades de que desembarque en Núñez en enero , es después del Mundial de Qatar. Y eso tiene que ver con que el jugador tiene una cláusula de salida seis meses antes de finalizar su vínculo con Benfica y podría consensuar una rescisión."

1 me gusta

que se vaya a lavar el orto Otamendi

quien sos Otamendi?? ni que fuera Passarella a los 26 años este tipo

ya me tienen las bolas llenas estas estrellitas que tenes que tenerle la vela a ver cuando tienen ganas de venir, pero hacete coger O t a m e n d i

6 Me gusta

Si el tipo sigue siendo titular y figura la va a estirar todo lo posible, y si le ofrecen renovar va a aceptar.

Sabes cuantas veces la vi esta.

Hay que buscar una alternativa similar de experiencia y jerarquía por las dudas.

1 me gusta

Yo voy a buscar a Palomoni, ya fue.

Estos tipos se están cargando el equipo, cada jugador más o menos que funciona lo venden al toque. Así no vamos a volver a ganar nada importante.