El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Me hace acordar a trapito, tiene 31 años, esta en un momento justo para un grande como River.

2 Me gusta

Fuente?

Armani renovo hasta diciembre '24, no se de donde sacan que se va a ir a Diciembre, salvo que tomen en serio lo que dice el gordo Ladaga

6 Me gusta

La de la plaza de mi barrio …

4 Me gusta

A Otamendi lo retiran en el mundial

1 me gusta

:eu: 460 partidos en Europa
:argentina: 91 partidos en la Selección Argentina
:medal_sports: Nominado al Balón de Oro 2015
:trophy: 21 títulos

Según informó Mariano Closs, Nico Otamendi sería nuevo jugador de River en 2023. Refuerzo de JERARQUÍA :top::star:

:calling: Toda la info: https://bit.ly/river-deseleccion https://twitter.com/BolavipAr/status/1562511523397849088/photo/1

Benfica se metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23

El equipo portugués aplastó 3-0 (5-0) a Dinamo de Kiev, en Lisboa, con un gol de Nicolás Otamendi. Enzo Fernández, ex River, también fue titular.

1 me gusta
2 Me gusta

Festejo un triunfo en la bombonera y le quisieron armar tangana, me gusta

4 Me gusta

Ojala que a Otamendi si llega a venir no lo termine retirando un pibito NN como a Ayala cuando volvió acá

7 Me gusta

es lo que va a pasar si sigue pelotudeando con el vengo no vengo

2 Me gusta

Me gusta mas el arquero de Union la verdad

A Rey lo he visto mandarse varias cagadas

1 me gusta

Rey es terrible mediopelo, no te salva ni a palo y en partidos importantes. Aparte ya lo buscaron y no quiso venir, quien sos hermano?? Hasta el mono Burgos fue suplente en un momento acá. Lo traería a Campaña que ya tiene experiencia en un grande o de última a Rochet de Nacional que si no fuese por el su equipo se come 5 todos los partidos

10 Me gusta

Mele y Campaña, petisos. No me sirven.

Musacchio está libre.

Con la experiencia de Mammana de centrales rotos de la cantera, tiene antecedentes positivos (?

7 Me gusta

Ya firmaron rochet o cortes?

Tal cual. Si es tan hincha como dice ser, que venga sin vueltas y punto. El que quiere venir, no pone excusas.

3 Me gusta
1 me gusta

Está en un nivel pésimo Ocampo

2 Me gusta

Hace mas de 1 año esta libre.
Ese tipo para volver a competir va a necesitar mucha preparación.
Es muy raro su caso.

3 Me gusta

Alto falopa ese ocampo, no se podia pasar ni a uno de los murciélagos. Y a nosotros nos pedian como 8 palos y el pase de alvarez.

1 me gusta