El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El maidana 2014/2015 es de las cosas mas impresionantes que vi de un jugador con la camiseta de river.

6 Me gusta
2 Me gusta

En la Sudaca del 2014 contra Estudiantes cortamos clavos mal y terminamos pasando por la pelota parada. Y los colombianos en la ida nos cascotearon el rancho mal.

Los últimos partidos los jugó Pezzella en lugar de Maidana.

1 me gusta

Es q yo no me caso a jugar con enganche. Es más, dije q tengo dudas q se pueda mantener. Pero tampoco lo descartaría antes de tiempo. Se jugó, se ganó y se goleó con este esquema? Bueno, demosle un partido mas a ver q onda.

El PSG esta jugando con Messi, Neymar, Mbappe, todos libres por adentro.

De todas manera, en 2014, de los 98 equipos de las 5 grandes ligas, cuál jugaba con 1 enganche y 2 delanteros? Ninguno. River lo hizo acá y se cogió a todos igual.

Cómo? pero si acá me estan diciendo q con el 4-3-1-2 no podes tener un buen sistema defensivo.

1 me gusta

Justamente, con el plantel actual no, porque no tenes laterales defensivos como Vangioni y Mercado, ni volantes de ida y vuelta como Sanchez y Rojas.
El 4312 del 2014 funcionaba a la perfección porque habia jugadores para hacerlo.

2 Me gusta

No tenemos a ninguno de esos tres.

1 me gusta

Yo no puedo creer que digan que Palavecino no ayuda en la marca. Qué manera de abrir antros ya clausurados hace tiempo.

7 Me gusta

Al River de 2014 lo sostenia la pegada de Pisculichi.

1 me gusta

Dale jaja

Paradojicamente la saga central Maidana-FM6 era hiper puteada post Sudamericana y derrota 5 a 0 con Boca
Todos pedian a Balanta y Pezzella

Bueno, entonces el problema es de jugadores, no de esquema.

1 me gusta

O sea q en 2022 lo puede sostener la pegada de Quintero?

1 me gusta

Dale qué?

No, lo estaba haciendo antes de la lesión en 2019.

Otro que está en un momento premium

6 Me gusta

Por 3 palos san lorenzo nos largaria a vombergar en enero?

2 Me gusta

No creo que CASLA le haya comprado el pase.

1 me gusta

Esta a prestamo? Cual es el club de origen? Yo solo le vi el gol de hoy la asistencia con sombrero previo a maroni un gol a argentinos y nada mas, ya se que es bastante bueno y se que en River andaria…