El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es que tendrias que hacer al revés

Fijate como acomodas el equipo y después ponelo a Juanfer

Q lo acomode como lo hizo este último partido.

@HugoCARP ; Este es el gol pero narrado, jeje. No dejan colgar el video.

Voy a darle manija a este jugador porque estoy seguro que va a ser figurón.Hay poco material porque acaba de salir al ruedo, pero los que lo siguen dicen que es el próximo que va a saltar el charco.
Aquí un gol que no fue porque rozó en un defensa, hace 2 semanas.

1 me gusta

3 jugadores sin compromiso defensivo es dar mucha ventaja no estamos en los 90

1 me gusta

Si se quiere seguir con el 4-3-1-2 para mi tiene que entrar Aliendro por Pala o Juanfer, quedaría un mediocampo más rocoso.

El mediocampo que armó ayer es un colador, un equipo medianamente serio nos cascotea el rancho.

2 Me gusta

Es esencial un defensor y un cinco que sean dos muros para jugar con aspiraciones la Copa Libertadores del año que viene si queremos tener aspiraciones

1 me gusta

Juanfer es un desastre, no se que estas diciendo.

CAMINA la cancha, no podes poner a un tipo asi. Por su culpa los pibes de velez nos pasearon en el segundo n tiempo en el amalfitani, solo lo podes poner para partidos de local contra equipos de mierda.

Lo mejor de river en el último partido fueron los últimos 30 minutos cuando lo sacó a juanfer, no jodamos viejo…

Así jugamos en 2014 y le rompimos el culo a todos. No se si no fue el mejor River de Gallardo.

El primer tiempo de ayer fue infinitamente mejor q el segundo.

Dependes de que tus 11 jugadores estén inspiradisimos como aquel semestre y asi y todo sufris los retrocesos como la serie con Estudiantes.
Y ese Pisculichi no es lo mismo que este Juanfer.

1 me gusta

No, para nada, en los últimos 30 fluyo mucho mas el juego. River jugó al ritmo del river 2019.

Mentira, ese equipo se cayó a pedazos con la lesion de krane.

Libertad con 1 menos en el monumental nos generó peligro y hasta nos sacó la pelota, godoy pus nos bailó acá pero zafamos que el gordo ramirez se comio 5 goles abajo del arco. Estudiantes merecio largamente ganar en el monu, lo mismo que la bosta.

Ese equipo fue horrible, es una flor de mentira que jugaba bien.

No se, mucho blah, blah, pero nunca más Gallardo sacó tantos puntos como en ese semestre. Campeón de Sudamericana y campaña de recontra campeón en el torneo local, si no fuese por el pedo biónico q metió Racing. Así q tan malo no debe ser el 4-3-1-2.

Muchos puntos no sacó después de indepte, por algo perdió el campeonato empatando con olimpo de local.

De los 98 equipos de las 5 grandes ligas nombrame 1 que juegue con 1 enganche y dos delanteros.

Tené en cuenta que ese equipo tenia 2 señores laterales que defendian con cuchillo entre los dientes y 2 tractorcitos en el medio (Rojas y Sanchez)

Hoy no te podes casar a jugar con emganche porque no hay jugadores acordes en el resto del equipo para partidos chivos.

3 Me gusta

Exacto, aparte de varios centrales de jerarquía, no pindonga, giles y muertinez.

2 Me gusta

Si, a ese River lo sostenia el sistema defensivo.
En 2015 mas todavia.

2 Me gusta