El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ni idea. Capaz que el pase es de él. Debe estar a préstamo el pibe en CASLA.

1 me gusta

Habla como extranjero que onda? De donde mierda salio ese jugador y xq esta en la basura de CASLA es inentendible…

Me parece que viene del Olimpija (kj) de Eslovenia

7 Me gusta

Kjjj el club mas homo del mundo… mira de donde lo sacaron estos muertos de CASLA.

1 me gusta

Lo traigo a Schunke con 40 años

Dicen que Pinola puede seguir el año que viene. No se retira más el viejo.

7 Me gusta

y teniendo a martinez … mejor.-

7 Me gusta

Y de la cruz, que lo que mas tiene es despliegue físico.

Ituzaingo, Fenix, Los andes, Eslovenia, San Lorenzo (!)

Dicen que quiere jugar en la selección de allá, esta nacionalizado

1 me gusta

Estaba viendo que Tucu Pereyra viene siendo titular todos los partidos en Udinese, para mi no hay chances de traerlo

Basta de ovacionar a este viejo en la cancha que se la va a creer y no se retira más

3 Me gusta

Bue, sera junio entonces

rascando la olla nivel dios

¡Eh! ¡COGOTE!

1 me gusta

Acabo de escuchar q la cláusula de Almendra es de 37 millones de Euros. Alguien me explica como los pimenteros pueden poner esas cláusulas y nosotros no? Me van a decir q Almendra ganaba más q Álvarez? Claramente no. Es todo cuestión de negociación. Son muy pelotudos los dirigentes de River en estas cuestiones.

10 Me gusta

Los nuestros se bajan los pantalones con los representantes de los jugadores, hasta dejan que ellos negocien los pases y por ende saquen mayor tajada, los de ellos le imponen a los representantes el monto de la cláusula. Después si lo venden o no es otra cosa, pero en eso son mas firmes que los nuestros, y eso que nuestro presidente es un banquero de uno de los principales bancos de acá y el de ellos es un payaso manejado por el consejo del mate y el triste…

2 Me gusta

El gordo tony fue el que le puso esa cláusula.

Igual pavón tenia 50 millones y se les fue libre, es mas no recuerdo una hiper ventan de boke de 25 palos como alvarez, o 18 palos como fernandez

7 Me gusta

El verdadero mercado y la ingeniería falopa

A cuanto el Cepita de 1.5l

1 me gusta