El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

River tiene plantel para jugar como quiera el entrenador. El problema, para mi, es querer buscar ese 11 de memoria. Ahora el DT de Tigre ya debe estar analizando las debilidades de ese esquema. Acá podes sorprender en un partido, pero al siguiente ya te toman la mano.

1 me gusta

Como vas a jugar 4312 como si estuvieses en los 90…

2 Me gusta

Así jugamos ayer. Hay q ver si funciona cuando juguemos con equipos de mas jerarquía. Tampoco es q hay q irse a los 90, Gallardo en 2014 ganó la sudamericana jugando así.

2 Me gusta

Contra CC en el Monumental, no jodamos.

Si no vuelve al menos uno más a ocupar un lugar en el medio te queda enorme la cancha para defender.

1 me gusta

En Argentina se puede jugar 4-3-1-2, es muy falopa el nivel, juntas a 4 o 5 tipos que más o menos la muevan y salís campeón cómodo. Tácticamente no pide mucho este fútbol. Necesitas otro 5 en lugar de la momia Pérez lo único.

1 me gusta

Puede ser lo q decís. Es más, yo tambien tengo dudas de q este esquema se pueda mantener con el tiempo, pero tampoco lo descarto xq, como ya t dije, Gallardo en 2014 ganó la sudaca y casi gana el torneo tambien, jugando 4-3-1-2. O sea, no hay q remontarse a los 90. En este mismo ciclo hemos ganado con ese esquema.

Se puede jugar 4312 siempre y cuando no tengas mas de un jugador incapaz de correr y presionar, y ese es Juanfer que es el que hace valer la pena el puesto de 10.

Igual con estos mismos jugadores se puede jugar 4-4-2 o 4-1-3-2 onda 2019. Lo tiras a Juanfer x la derecha, Pala x la izquierda y DLC x el medio ayudando a Enzo.

Enzo
Aliendro Palavecino dlc
Solari Borja

Ahi ya es otra cosa

2 Me gusta

Pero como me vas a sacar a Juanfer por calesita Aliendro? Juanfer con 120 kilos es mas determinante q el mejor Aliendro. El gordo con un pase gol o una pelota parada ya hace mas q Mr pases intrascendentes en toda su carrera.

@SAUCEDO
¡ Tengo el que es!
Miguel Monsalve, le dicen “Monsa”. Tiene 18 años recién cumplidos y ya debutó con la oficial del DIM. Ha hecho todos los procesos de la Selección Colombia desde la infantil y debutó en el fútbol profesional a los 16 años.
Dicen que en los entrenamientos del DIM lo ponían a jugar desde que tenía 14 años. Juega de 10 y tiene gol en todas partes.
Alguien de River que viva en Medellín y vaya a verlo para que le diga a Enzo y lo compren.Déjenlo arreglado de palabra para el próximo mercado desde ya. Ofrézcanle a Londoño al DIM y traigan a Monsalve encimando un palo aprox
¡Este es, sí señor!

MONSA
imagen

5 Me gusta

Mínimo un vídeo tendrías q haber puesto no una foto jaja

3 Me gusta

Jajaja, no hay videos porque los agalludos de Win Sports bloquean todo eso. Hace 15 días hizo un golazo que quería poner pero no hay forma.

1 me gusta

Entonces ponelo a Solari a ocupar una posicion en el medio en los retrocesos.

Todo no se puede.

Encontré un gol de Monsalve con la Selección en un entrenamiento. Mirá

2 Me gusta

El uruguayo Fagúndez, de Nacional, me gusta. Yo si soy Francescoli lo llamo a Suarez y le pregunto si me lo recomienda.

Yo, por el momento, lo dejo a Juanfer, y vamos viendo.

Jaja si, justo lo ví pero no hay nada de este pibe en youtube

1 me gusta

Seee, acaba de salir del horno apenas.
Por eso debe ser un tema de Scouters, que vayan y lo sigan un mes.Aquí hablan MARAVILLAS de este pelao.

1 me gusta

Ah claro tiene 18 años recién.

1 me gusta