El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Gracias Riverazo. Pasé a saludar. Mañana vuelvo al retiro jajaja.

¡Gracias Mojo, tan cordial como siempre papá!

Me enorgullece lo que conocés de River, en serio. Hacés quedar demasiado bien a Colombia aquí en el foro.

1 me gusta

No es necesario.

1 me gusta

No traigamos mas nada de la MLS. Se achanchan e involucionan.
Barco y Pochettino son menos de la mitad de lo que eran antes de irse para ahi

9 Me gusta

Volviste, crack… volvió la alegría

1 me gusta

Britonto con fontevecchia: “no me iba bien en la escuela, fui 2 cuatrimestres a la facultad y aprobé 1 materia” mamurra, en manos de quien estamos.

6 Me gusta

Gracias querido Franquito, parcero querido.
Voces de apoyo y amistad que animan a seguir.

¿Volvió @Ronaldinho?

Ahora si se activó el MdP, que lástima que ya cerró (?)

1 me gusta

See MetaRiver, aunque sabés que los negocios los cierran en el mercado pero se hablan durante todo el año. Hay que ir alertando desde 3 a 4 meses antes de los cierres de negocios.

Yo casi podría asegurar que a Sebas Gómez lo tienen hablado de River (y los otros del frente también). Ese jugador seguro se va para Europa pero a un jugador de estos le proponen jugar la Copa con River y puede interesarle venir un año antes de cumplir el sueño Europeo.

1 me gusta

Hasta los burros del plantel tienen más mérito de ocupar un lugar en River que Brito, un tonto que tuvo la suerte de nacer en cuna de oro.

7 Me gusta
1 me gusta

Hay que comprar como inversión al pibe de 17 años de central facundo Buonanotte, que tiene calidad.

Después para reforzar en diciembre hay que convencer a Otamendi para que venga, porque en junio es tarde y se lo necesita para inicio del año, almigual que un 5 que pueda reemplazar a E Pérez en el muy corto plazo.

2 Me gusta
  • 13 goles en el Brasileirão (máximo goleador)
  • 5 goles en la Copa de Brasil (máximo goleador)
  • 3 goles en la Copa Libertadores
  • 3 goles en la Copa Sudamericana
  • 7 goles en el Campeonato Carioca (3 de ellos en los 2 partidos de la final contra Flamengo)

Total de 31 goles anotados en la temporada. Es una máquina.

1 me gusta

@Ronaldinho, te gusta Kevin Velasco?

1 me gusta

Necesitamos:
Limpieza
1 central
1 lateral
1 cinco
1 mixto
1 delantero

Necesitamos jerarquía. Hay que reforzar la delantera a fin de año y después ir a buscar a mitad de año del año que viene a Otamendi, Pereyra, Funes Mori y Kranevitter.

2 Me gusta

Sabés que aunque no lo he visto mucho aquí se habla muy bien de él. Es un jugador de las entrañas del Deportivo Cali, onda Fabra pero con físico de futbolista.

imagen

4 Me gusta

Guido Pizarro tiene cuerda todavia?

Mi central chinooooo

En TyC están mostrando cómo se jugó con un 4-3-1-2 bien ramoniano.

Y con ese esquema, podés sumar a Paradela y Simón como interiores (dónde mejor juegan), y prácticamente tenés 5 tipos que pueden jugar ahí (Pala, DLC, Aliendro, Simón y Paradela).

Barco como suplente de Quintero.

Te falta limpiar centrales y traer uno como la gente con Mammana y no sé si un 5 (tenés a Peña Biafore aún).

El tema es traer un delantero más.

4 Me gusta