El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No te desgastès Saucedito @SAUCEDO que aquí no te van a copiar porque lo propuse yo. Así como nadie me copió ( y hasta me llamaron casi que al retiro) cuando propuse a Germán Ezequiel Cano y a Borja cuando estaba en su mejor momento ( no el de ahora ni el de la Selección Colombia, aunque ya va a agarrar el ritmo con la ayuda de Dios).

Sebas Gómez es igual de bueno a Fernando Redondo, ya lo van a ver cuando aparezca en el Madrid o en el Atlético. Hace unos 15 años Colombia no sacaba un 5 de esta categoría.

Saludos papá, entré a saludar para que no sufran los odiadores de este humilde forista. Y que viva @MojoRisin y @trillonario la representación de ENCANTO en el Foro querido.

9 Me gusta

Estoy viendo el partido y el comentarista dijo que cambio el partido cuando entro.

1 me gusta

Seee, llevaba 2 meses lesionado. Es un Crack. Ya seguro lo venden a Europa en 3 meses.

2 Me gusta

Que bueno leerte de nuevo amigo @Ronaldinho

1 me gusta

Mira quien volvió? Gusto de verte

1 me gusta

Has domado con el Bufalo Borja, dinho.
Otra medalla que te has colgado aca adentro

2 Me gusta

Dinho, recomendame jugadores para ver…

1 me gusta

Si señor!
Te mando un abrazo mi querido Morgoth

1 me gusta

Si pudiera lo haría. Tengo 3 joyas. Pero recordá que estoy en un retiro autoimpuesto por lo de Suárez.

1 me gusta

Dale, decime.

1 me gusta

Imagináte que iba a recomendar 2 centrales de 19 y 20 años de 1.90 y 1.92 y ya los vendieron a Europa.Yerson Mosquera al Brujas y Juan David Cabal al Verona.

De Millos recomiendo al Vikingo Andrés Llinás.
(Pero tengo más)

1 me gusta

Pero el que hay que traer es al Chicho Arango. Está en la MLS. JUGADORAZO.

1 me gusta

Una boludez

1 me gusta

Porque no trabajas para River como scouting en Colombia?

2 Me gusta

Que le paso a Teo hermano? Leí una noticia de que parece que chocó la cabeza y está jodido

Baldosero Merluza

Ojalá. Me compraría un terreno en Quibdó, el AFRICA de Colombia. En medio de la selva, de donde salen todos estos negros queridos alimentados a base de pescado y yuca que corren como Usaín y no los movés ni con una tractomula.

imagen

3 Me gusta

Aca nos podes poner como referencia. Mandale un email a Enzo

1 me gusta

Jajaja, si Enzo ya nos lee.

No sabía Rodrigo. Lo último que supe la semana pasada es que anda en tropeles en el Deportivo Cali con Mayer Candelo el técnico.
Poco leo ultimamente de fútbol y no estoy viendo tv ni escuchando la radio.Pero firme para informar sobre lo que vaya viendo.

¡Traigan al Chicho Arango por favor!

1 me gusta