El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Se muere el sueño de Gagardo

1 me gusta

Armani.
Un 4. Mammana. Otamendi/Pezzella. Un 3.
Solari. Kranevitter. Enzo. Tucu Pereyra
Driussi. Borja.

Considerando que Casco ya no está rindiendo tanto y es grande.
No tengo idea que laterales traería.

Borralo a Enzo que no puede mas.

2 Me gusta

Kranevitter hoy en día no es más que Zuculini, suelten.

2 Me gusta

Seguramente va a venir. La verdad que no entusiasma para nada.

https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Matias-Kranevitter-y-la-decision-de-dejar-Rayados-tras-la-visita-a-Pumas-20220729-0108.html

4 Me gusta

Ojalá venga es recuperable como mammana

13 Me gusta

¿Sigue habiendo gente que subestima el valor de un jugador que conoce al club, e incluso nació y se crio acá, sobre uno que no lo conoce?

1 me gusta

Que vuelva nomas Cracknedios

1 me gusta

No es una regla, quizá un vago principio, empero no más que ello. Tómese el siguiente ejemplo:

  • Jugador salido de las inferiores del club, que lo “conoce”:
  • Jugador ajeno al club:

Mi conclusión: si sos bueno sos bueno, y si sos horrible no hay con que darle. Traería a Kranevitter, pero tendría a mano un “plan b” para el caso de que sea un fiasco.-

7 Me gusta

Kranevitter hace 7 años que no rinde, suelten

3 Me gusta

el 5 era Fausto Vera pero lo dejaron pasar como unos nabos
ahora yo me la juego con Zucu y Peña y chau

Si no pudo consolidarse en ningún equipo en toda su carrera post River y es suplente en México encima en monterrey donde le fue bien a todos los argentinos, dejame dudar de que sea recuperable. Sin ir más lejos, no olvidemos que el famoso doble 5 con Ponzio, tuvo que hacerse porque post lesión kranevitter solo en el medio no volvió a funcionar igual de bien.

2 Me gusta

Me gusta De los santos el de Vélez, saca todo de arriba y tiene porte. Brian alemán lo pedí desde que estaba en unión.

2 Me gusta

Chimino puede ser el 4 que necesitamos le veo potencial para la edad y estar en river puede colocarlo en el mundial

4 Me gusta

Mamana adonde se consolido fuera de River?

Lyon.

estaba leyendo los comentarios mexicanos, todos festejan que se pueda llegar a ir
Ya sabemos que méxico no es punto de comparación en general, pero bueno, que siendo todavía joven no haya podido rendir en un equipo como rayados a mí me hace mirar de reojo. Este semestre directamente ni juega, el anterior jugaba y lo puteaban

Cualquier tronco es más que zucundingui.

1 me gusta

Además de lo que te respondieron abajo, son diferentes situaciones Mammana tiene 26 años y tuvo problemas con lesiones, en todo caso la duda con Mammana era si físicamente estaba bien o no. Lo de Kranevitter no fue un tema de lesiones y tiene 29 años.

1 me gusta

Cada vez que veo a los tucumanos éste la rompe

https://youtu.be/CM4JD0IomdY

1 me gusta