El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Boca quiere a Avalos parece, supongo que Argentinos le pedirá un delantero a Boca como hizo con nosotros no?

2 Me gusta

Pero perdon, no esta cerrado el libro de pases?

La fractura de Zeballos que es de mas de 4 meses los habilita a incorporar un jugador del medio local, a nosotros nos paso igual con Rojas pero River no compro nada en su momento.

3 Me gusta

Y qué bien hubiera venido un central más, lpm.

4 Me gusta

Argentinos ahora no lo vende.

no nos pidió un delantero, River le ofreció a Romero a ellos/ellos preguntaron por Romero

Ojalá se lo vendan asi se desarma mas argentinos.

2 Me gusta

Este en un futuro tiene que jugar en el club. Hay que hacer trabajo fino (?)

Cuando fracase allá (?)

1 me gusta

ojala sea un tema de motivacion y volver lo solucione. o de adaptacion.

1 me gusta

Que locura de guita por Bufraude, ya no se puede comprar nada acá.

3 Me gusta

Los precios están muy inflados y esto solo va a empeorar, hay que mirar más a las inferiores y buscar que soluciones nos pueden dar.
Entiendo que en este momento tenemos un plantel largo (con un rendimiento flojisimo, pero largo en fin) pero desde enero Gallardo tiene que subir a 4-5 pibes de la reserva que ya deben estar preparados para dar el salto a primera y limpiar a los nefastos.

3 Me gusta

Lo mismo que Borja, mas o menos.

Era este el que había que traer

3 Me gusta

Veni no seas malo
image

2 Me gusta

Lo pedimos varias veces.

Charles Aránguiz

3 Me gusta

Gallardo reconoce que tiene que reforzar el mediocampo ya que no sabe qué futuro les espera a Enzo Pérez y Bruno Zuculini. Por ello, ha señalado a Jorge Rodríguez.

Rodríguez ha sido uno de los jugadores más regulares de Estudiantes de La Plata en los últimos años, y reúne las cualidades que el Muñeco busca en un volante central. Por eso, Marcelo Gallardo le indicó a Francescoli que comience a contactarse con el Pincha para negociar condiciones y convencerlo de que se convierta en nuevo jugador de River en 2023. ¿Lo cerrarán?

2 Me gusta
1 me gusta

Me suena raro.