El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Vender

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1560264184423596036?s=20&t=0RkC4y3PMoAJIG_ab1TpZA

13 Me gusta

Hasta el fiambre de Vigo tiene más ofertas que el chupetin de brea

Hasta acá llegó la ilusión

17 Me gusta

Ojalá, y lo mandemos a Herrera para el rojo.

1 me gusta

Que si, que no…

2 Me gusta

Hacer una limpieza de plantel tratando de recuperar plata es lo más importante en este momento

Hay jugadores que no se los puede seguir esperando y no me vengan con los ejemplos del Pity o Casco

8 Me gusta

Si recuperamos la guita que se puso por Vigo sería un golazo de DLC de tiro libre como nos tenía acostumbrados

2 Me gusta

hay que sacarse contratos de encima y vender los tipos que no rinden ni rindieron nunca

asi con eso le compramos el 70% restante al Liverpool por De la Cruz

12 Me gusta

Debemos tener mas de 8 falopas en el plantel.
Es increible como se devaluo el equipo.

8 Me gusta

los ultimos 2 o 3 mercados de pases fueron mas toxicos que la mierda

5 Me gusta

Elias Gomez
Herrera
Martinez
GP
Paradela
Pocchetino

esos son falopa pura, despues hay un par que se pueden discutir

1 me gusta

Lo de Herrera es lamentable, el peor falopa y capricho más inentendible de todos. Estoy seguro que la sensación al traer a este tipo fue, “estuvo de más”…

Los paraguayos lo hicieron verga y después de la lesión nunca fue el que supo ser, que tampoco era la gran promesa.

1 me gusta

Y fontana…

Te faltan los viejos y los rotos.

Fontana era terrible negociado. Pero el puesto de lateral, se compra a Vigo y en menos de un año, se lo desecha y se trae otro falopa peor, Herrera. Entre los 2 gastaste más de 7 palos…
Esa movida fue de las peores y caprichos 100% de gallardo. Calculo que la dirigencia con Herrera le habrán dicho que lo haga rendir y se arregle

4 Me gusta

De a poco te vas abufonando en relación al engendro uruguayo. Claramente, otro cvo caído en desgracia.

Tómalo con humor la que te pario

Agregale

Maidana
Pinola
Enzo P (cada vez le da menos)
Zucu

Y prácticamente tenes que traer medio equipo.
Si se da el milagro que a Borja lo busquen de México o la MLS lo mando sin pensar aunque perdamos plata.

2 Me gusta

Pelotudos!

1 me gusta

A Vigo hay q cambiarlo aunque sea por unas latas de pintura

1 me gusta