El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Quintero poniendolo 10 pts es un jugador gana partidos

Me gustaria seguir manteniendo este esquema, que se peleen un puesto Palavecino y Quintero, y traer algun puntero por izquierda

7 Me gusta

Lo que menos necesita River es un puntero por izquierda. El equipo necesita 2 delanteros, y uno tiene que ser Colido. El otro ni idea. Pero es penoso ver un equipo jugar con un punta solo. Gallardo tiene que volver al 4-4-2, basta de boludeces.

1 me gusta

un wing zurdo es una buena alternativa para jugar 4231 (con quintero) o 433 con palavecino. No está de más tener uno y más si se retira suarez

4 Me gusta

Yo a Quintero le pegaría una patada en el ojete, ya me cansó. Está hace un año y no puede completar 90 minutos, arafue gordo chanta

1 me gusta

Tenés a Barco y Solari para esa posición.

Lo que traería yo es: un central de jerarquía, un 5, un interior y 2 delanteros. Nada más. Ah, obviamente achicar el plantel: chau Pochettino, Pirez, Paradela, De la Cruz, Zuculini, Pinola. Con Quintero todavía tengo dudas.

Aunque si me asegura que en junio del año que viene vienen: Otamendi, Funes Mori, Kranevitter y Pereyra; solo traigo 2 delanteros a principio de año.

1 me gusta

Otamendi quiero creer que viene en Enero

1 me gusta

Si es para enero River debería pagar,si es para junio viene gratis. Ya sabemos cuándo va a venir.

Y con la suerte de River, en ese lapso entre enero y junio va a envejecer 10 años

5 Me gusta

Me encantaría usar la plata que se va a poner por Juanfer en Bullaude o Daniel Ruiz.

2 Me gusta

Yo compraría árbitros, más fácil

9 Me gusta

10 Me gusta

Pensá en la cantidad de veces que probamos a Paradela de wing izquierdo por falta de variantes. Y además eso te liberaría a Barco para probarlo más de 10.

Coincido con vos en todo lo demás, ja

Suárez cuando entra lo hace por izquierda y bastante bien. Aunque no podemos depender de un jugador que se rompe tanto. Pero bien físicamente es titular en ese lugar

Yo no sé si hay un zurdo que siendo zurdo juegue de win por izquierda. Generalmente juegan a pierna cambiada. Uno piensa en Ojeda, pero juega más por la derecha que por la izquierda.

1 me gusta

Para mí sería una buena variante ese extremo zurdo, por esa banda prácticamente no se genera nada en los partidos, supuestamente era Barco el encargado y hasta el momento es un fracaso rotundo.
Y la otra variante sería jugar con dos delanteros, pero para eso necesitamos que Solari se convierta en delantero delantero, el peor error que podemos cometer es hacerlo volantear.

2 Me gusta

Barco necesita una buena pretemporada, el tipo vino con casi 2 meses sin jugar, y lo mandaron a la cancha sin pretemporada y no paro.

7 Me gusta

Cuando vuelve este?
image

1 me gusta

Dejenme soñar con este 2023

Armani
Rojas Mammana Otamendi Casco
Simón Enzo Tucu
Juanfer
Solari Driussi

Enzo?

1 me gusta

Acá está el central que necesitamos.

Te mira fijo y te embaraza tres veces antes que toques el suelo.

18 Me gusta