El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Ah mira vos, casualmente me llamó la atención en el arranque del partido lo enfocaron varias veces y sonreía mirando al publico, me dio la sensación de que miraba como si fuese su ultimo partido.

Basta de pedir a Kanemman , se quedaron con la imagen del 2018, hoy ya no está a ese nivel.

12 Me gusta

a ver deci el tuyo, deci el que vos pedis

Tarde, ya cambié mi lema hace rato. Ahora es…

Traigan a Janson

5 Me gusta

Cagamos si se va.

Para alegría de los foristas vamos a tener el mediocampo más carreta de todo el futbol argentino

1 me gusta

Parece que se picó con Homene y está arrancando una cacería :joy:

14 Me gusta

hay que buscar a Walter Nuñez de Ferro antes que valga 20 palos

Kjjj esa ip

1 me gusta

https://twitter.com/BeratStuff/status/1559151716787945474?s=20&t=wfet9SFox1CmK90v9sGCoQ

No tiene nada que ver pero me cague de la risa

image

6 Me gusta

Piden a Kranevitter, que no juga bien desde la 1ra mitad de 2015 mas o menos. Y a Carrillo, que mas o menos desde la misma época que no rinde.

4 Me gusta

No, en realidad el impuesto estuvo siempre. Lo que quieren los clubes (x lo que le entendi) es tener x plata limpia o libre de impuestos. Ponele que 10 palos limpios. Pero con los impuestos de acá deberian pagarte mas de 4 millones de dolares adicionales para que te quede el equivalente a esa cifra.

Los clubes argentinos le habran tirado esa cifra en limpio, y dsp le habran dicho que tiene que pagar mas por todo lo que dije antes. Y ahi pinchó la negociacion

3 Me gusta

si va a ser una carreta y nos saca campeon como el año pasado, firmamos sin temor a duda :wink:

2 Me gusta

Agradecerle a Alvarez el torneo pasado

1 me gusta

tremendo Alvarez, atajo, defendio, armo y encima metio los goles. Una bestia.

Arquero de la H a la O

2 Me gusta

El otro día participé de una space en twitter y apareció Fabián de Ramos, Humene e incluso habló. Llegué a grabarle un toque (perdón por meter esto acá…)


2 Me gusta
16 Me gusta

Lo de Pochettino era cantado, si al mismo jugador, le chipaba un huevo jugar en River. Ya lo demostraba en cancha con su apatía.
Quintero con una buena pretemporada, exigiendolo al máximo puede rendir bien el año que viene…

14 Me gusta