El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Armani; Rojas, Otamendi, Funes Mori, David Martinez; Simón, Enzo, Pereyra, Barco; Colidio, Borja

Equipazo.

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Uh yo escuché esa charla y re soberbio el tipo, se cree que se las sabe todas. Igual no muy distinto a algunos foristas jaja.

2 Me gusta

Si me dejo guiar por lo que dice esto, parecería que cuando lo de Borja no se sabìa si se cerraba, consultaron por Avalos como para traerlo. Es decir, si se caía lo de Borja venía Avalos. Mamadera, el nivel de improvisación.

5 Me gusta

Ironico lo de Suarez…en 2019-2020 no se lesionaba nunca y se cansaba de errar mano a mano o pecheaba en las importantes

2021-2022 vivio lesionado y cada vez que vuelve se cansa de hacer goles

Siempre le faltan 5 para el peso al cabo

7 Me gusta

Suplentes: Centurión, Mammana, Diaz, Casco, Herrera, Kranevitter, Aliendro, Palavecino, Beltrán, Solari, Suarez, x delantero

Y me quedan jugadores afuera, por ejemplo Peña, Elias Gomez, Maidana, y capaz que alguno más.

Cuánta guita gaste? Solo tenés que negociar por delanteros, y el resto no tenes que pagar el pase, solo el contrato.

1 me gusta

Yo traería a Vegetti, desde que jugaba en Gimnasia que lo vengo pidiendo. Un central y un 5 ambos de calidad.

1 me gusta

Traigan a GermanDios Pezzella y que haga dupla con Emanuel Chadmmana.

5 Me gusta

Uffff dámelo :drooling_face:

Si queremos aspirar a competir en la copa, ya ni siquiera digo ganarla.
Espero que gallardo se deje de hinchar los huevos con traer jóvenes promesas, por qué es malísimo para esto. Y se traigan nombres probados, que sean pocos, 2 refuerzos, pero de peso.

3 Me gusta

Para la Copa Libertadores del 2023 si queremos tener chances serias es imperioso que venga Otamendi en buen nivel y un 5 de jerarquía extrema para aguabtar el mediocanpo con Aliendro

4 Me gusta

Yo le daria una chance a Musachio, pero tendria que venir ya para hacer una pretemporada y conocer a los compañeros. Esta libre desde hace un año

2 Me gusta

Traigan a Janson.
Solari - Colibri - Janson no nos para ni Atlético Tucumán

6 Me gusta

Qué es armar un equipo para competir en la Libertadores? Si yo miro a Flamengo y trato de arma un plantel de acuerdo a los nombres que tienen los brazucas, es imposible económicamente. La única manera de competir económicamente contra los brazucas es mantener un plantel mínimo 2 años.

1 me gusta

Quiero al corcho Rodríguez y a merolla

2 Me gusta

Armar un equipo con una idea clara y convencidos. Por nombres no le vamos a ganar nunca, pero si con funcionamiento y laburo.
Calculo que mucha gente de la dirigencia y parte de los jugadores deben pensar como vos, por qué venimos fracasando de copa y copa y no se les mueve la aguja.
“Y económicamente nunca vamos a competir con ellos, ni nos calentamos” me lo imagino al Enzo diciendo eso

1 me gusta

Buen partido hoy para chequear las calidades de lomonaco.

Yo haria un tirito por algun volante mixto y un mediocampista ofensivo

Eso no lo logras de un día para el otro. Necesitas tiempo, y si vendes figuras cada 6 meses es muy difícil poder competir contra los brazucas.

1 me gusta

Y gallardo está hace 8 años, tiempo de sobra tiene y espalda grande como ninguno. Acá lo que menos se pueden quejar la dirigencia y el dt, es de tiempo.

1 me gusta