El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

hablando de nros 5, interesante Villagra de Talleres.

2 Me gusta

9 Me gusta

Ese es un terrible firuletero, mete cuarenta caños y gambetas pero de goles y asistencias ni hablemos.

Nunca más quiero leer el nombre de Enzo Caguetti en este th.

Es un insulto que lleve el Enzo como nombre de pila.

10 Me gusta

19 partidos, 5 goles, 3 asistencias

6 Me gusta

Ese no fue el vestuario de De la Cruz?

1 me gusta

Lo vi, cualquiera, fue un simple abrazo.

2 Me gusta

Ban por bajarnos la ilusion

2 Me gusta

olé olé, olé olé olá, por las ofertas europeas que ya van a llegar

5 Me gusta

Si, el negro hizo inferiores en esa pocilga.

2 Me gusta

Es un criado a guiso de menudos y ahora se hace el estrellita

Nnv de la pus, éxitos en lo que sea que hagas

3 Me gusta

Si te pones a pensar es un milagro que sea un jugador profesional viendo la infraestructura de ese club, imagínate como serán las instalaciones de las inferiores, el fútbol uruguayo es amateur.

3 Me gusta

Quien podría ser capaz de pagar un 30% de su pase a más de 3millones de usd

Hoy en dia quizas no pero los Maradona, Messi tampoco se formaron en Inglaterra

El jugador argentino generalmente aprende en cancha de papi y potreros que ya no hay

Casualmente hoy tenemos menos talento cuando se profesionalizo mas todo. Un pibe de 10 años que la rompe seguramente este atado a algun club grande

Lo mas probable es que los jugadores de la MLS tengan tremendos campos de entrenamiento y son 95% horribles los estadounidenses

3 Me gusta

El verdadero futbol argentino se aprendende en los potreros , en la calle y en el papi.
El futbol argentino apunta a eso.
Sin embargo la necesidad economica nos lleva a exportar jugadores a las necesidades del futbol Europeo ( robots automatizados , de portento fisico que corran)

1 me gusta

River necesitaria para el año que viene , 1 mediocampista ( enzo gracias por todo pero ya esta grande , se lesiona y esta lento ) (zuculini no convence mucho lamentablemente ) , 1 buen delantero ( es cierto que Borja deberia ser ese delantero por sus antecendentes no convence) (matias suarez no es garantia de nada ) 1 defensor de calidad ( al pedo seria nombrar ya todos saben los problemas que tenemos en defensa )

1 delantero de calidad
1 mediocampista de calidad
1 defensor de calidad

digan nombres ustedes
Delanteros : roger martinez :colombia: el principal
Driussi :argentina: 2da opción
Defensores : Kanemman :argentina: el principal
2 opción no se
Mediocampista : no se aún

Me dicen que acaba de fallecer @Teniente_Dan

1 me gusta

Los verdaderos cracks salieron de las calles, sin dudas. Eso es lo que envidiaban en Europa. No me acuerdo que formador alemán o del Ajax había dicho que estaba fascinado con las máquinas de entrenamiento pero que estaban perdiendo la picardía de los partidos Barriales

delanteros Ojeda, driussi, arezo
medios Krenavitter, pereyra, Nardoni
defensa Otamendi, Merolla, Duarte

1 me gusta