El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

A prestamo en el América de Brasil.

Primero clasifiquemos a la copa del año que viene que es lo que mas me preocupa en este momento.

Despues de tu lista Coates me parece demasiado momia, Balbuena acaba de volver a Corinthians, Alonso termina el préstamo y se vuelve a Europa.
Palomino podria ser pero hay que ver si tiene ganas de volver a Argentina
Hay que apuntar a las ganas que demostró Otamendi y negociar con lo de Enzo Fernandez, le haces un buen contrato con lo que dejen Pinola y Maidana y listo.

Venta de Martinez y compra de Duarte.

Mammana, Duarte, Otamendi, Diaz

1 me gusta

Otamendi tiene que venir libre, mira si vas a usar un % de Enzo Fernandez por un tipo de 36 años…

13 Me gusta

Cierro

Y, una vez más, otra “superestrella” fracasa en Brasil.

Cuántas veces más, hasta que aprendan los amantes de popstars?

1 me gusta

Están jodiendo cuando ponen que quieren negociar el % de E.F por Otamendi no?

1 me gusta

Williams y Douglas costa entre otros más fueron a Brasil a festejar en grande

1 me gusta

De esta dirigencia todo puede esperarse. Igual, a Otamendi le dijeron claramente que para venir a River en diciembre, que es el momento en el que l lo esperan, debe ser con el pase en su poder, es decir, gratis, así que no creo que sean tan boludos en regalar el porcentaje que les queda de Fernández, para traer un centros que viene a retirarse a River…

Ni siquiera diría que todos fueron de joda. Willian me parece un tipo muy tranquilo.

Pero simplemente no tienen más la motivación, vuelven de Europa billonarios, casi retirados. No hay más motivación ni plenitud física para seguir compitiendo.

Por eso te digo que no me gusta ese tipo de fichaje. Los que fracasaron fueron mucho más numerosos que los que lograron éxito acá.

2 Me gusta

El Monza quiere a Pezzella…

No podemos hacer un esfuerzo y traerlo?

Ahi tenemos central para 4 años mínimo

1 me gusta

No tendrá ganas de venir a River Willian?

Aca sería titular y figura en el lugar de Barco

Otro pesetrro que SE fue cuando vio los primeros dolared

Pero Williams no era tan viejo, Douglas tampoco. El carnaval carioca es la debilidad

Pero ninguno de los dos estaba en Río para irse al Carvanal carioca, hermano… kkkkk

Entiendo que no estaban viejos físicamente – pero en términos de motivación, sín.

Pasaron 15 años seguidos en Europa, están billionarios. Con 32-33 años, están casi retirados (en la cabeza, no necesariamente en lo físico).

1 me gusta

No va a venir un carajo Otamendi, ni siquiera gratis, ni con el pase en su poder. Siempre roban con el mismo humo los periosidas, te anuncian un año antes que en junio viene fulano, después cuando se acerca junio te dicen en diciembre y después fulano termina jugando en la MLS. Esta película ya la vi un millón de veces.

Mammana de 4 no rinde

Nadie quiere venir, olvidense de nombres rutilantes.

2 Me gusta

No está pidiendo esa defensa, esos serían los centrales del plantel.

3 Me gusta

Dupla Pezzella-Mammana y tenemos centrales titulares, en edad perfecta, de jerarquía, con cabezazo, de las inferiores por años…años eh, Otamendi que venga por el pancho y la coca si tan hincha es, porque para tener un hincha +35, lo tenemos a Pinola, y otro hincha titular en las últimas 2 libertadores el Sr. JHONATAN MAIDANA

1 me gusta

Hay que traer urgente a Jhoanner Stalin Chávez Quintero de Indpte del Valle, es el 3 que necesitamos

1 me gusta