El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

En el foro de Benfica se lo quieren sacar de encima

Perfecto que corten el humo desde ahora, porque con la excusa de “En junio/diciembre viene tal” no traen la jerarquía correspondiente.

Ya se está escuchando el “Y bueno, pero en enero ya está Otamendi. No hace falta más centrales”.

6 Me gusta

No solo la rompe en el arco, sino que es un tipazo. Hay que traerlo(?)

No, igual fuera de joda me parece un proyecto recontra serio, me gustaría que sea suplente de Armani

10 Me gusta

Me parece que no es tan hincha de River como dice, sos multimillonario y estás en las últimas, rescindí y vení o terminá el contrato y vení, nada de excusas si es que queres terminar tu carrera en el club de tus amores, sino basta de vender humo

8 Me gusta

Otra que la carrera de maxi lópez el tomuer ese.

1 me gusta

No pega una este hijo de mil puta. Solo quiere tirar palidas.

4 Me gusta

Entonces el 1 de enero esta aca

2 Me gusta

Podemos traer al jugador de apellido aleman de agropecuario por Martinez? YAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay que traer defensores de verdad, por ejemplo el falopero de Palomino.

1 me gusta

3 Me gusta

KJJJ jajaja con mas razon, para que los monitos se vuelvan locos, que sea bostero y rompa bostero es MINDFUCK.

11 Me gusta

Vayan a buscar a Kannemann que en diciembre queda libre en Gremio

3 Me gusta

Arthur P. Jacobs se equivocó. Al parecer, simio sí mata simio.

5 Me gusta
7 Me gusta

Tiren nombres de defensores de jerarquía para traer:

Además de los ya nombrados (Otamendi, Funes, Kanemann)

Todos terminan contrato o en diciembre o en junio del año que viene. Después están otros como el paraguayo Duarte, Rogel, Gomez-andrade, Jeison Murillo, Merolla, Bruno mendez…

Listo, ya hice más que la dirigencia en años.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=R2T1vvcxyjI

En que andara german conti? Estaba en atlaa no?

Todos los años pasa lo mismo con los jugadores que son “hinchas”. Venden humo con que vienen en junio, después en diciembre, después en junio y así hasta que terminan en alguna liga falopa.

4 Me gusta