El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si, es fácil: “No quiero renovar porque quiero jugar en el club del que soy hincha” así de fácil es.

1 me gusta

El apellido parece una joda.

Ya está de vuelta Willian

Traigan a Leyendeker

Messirve

1 me gusta

Hablando de los pibes… creo que en realidad Gallardo solo les da chances de debutar y algo de continuidad cuando tiene una necesidad real en ese puesto. Si no, es muy raro.

1 me gusta

Pezzela es lento, ya lo era a los 20 y más ahora, con la defensa en mitad de cancha va a sufrir como loco … Igual no viene ni en pedo, 0 chances.

1 me gusta

Necesito leer que pires, pinola, martinez, herrera, gomez y diaz no van a seguir post diciembre.

3 Me gusta

Traigan a Lollo

1 me gusta

Hay que traer a Terans…

Volvió al Santos.

Vuelve para cogerse de nuevo a boca

3 Me gusta

Su lugar en el mundo debe ser santos. Cuando vuelven tan rápido es por qué algo no anda bien, del lado del club y del lado del jugador

2 Me gusta

Con este contexto olvidense de figuras, busquen jugadores en ligas como la colombiana, uruguaya o ecuatoriana. Es el unico lugar donde podes comprar un jugador a un precio decente

Cualquier jugador que la rompe en Banfield o Godoy Cruz vale 8 palos si lo busca River.

4 Me gusta

gente los jugadores ecuatorianos (salvo alguna rara excepcion) aca no rinden, son cortos y no se la bancan, no les da la nafta para el futbol argentino, no pidan mas de estos muchachos. Gracias.

1 me gusta

El central de jerarquía que necesitamos (?)

Los ecuatorianos buenos son los laterales y los extremos, los pocos que vinieron al fútbol argentino jugaban en otras posiciones.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay que aprovechar y traerlo ahora.

2 Me gusta

Los holandeses saben

3 Me gusta