Si, es fácil: “No quiero renovar porque quiero jugar en el club del que soy hincha” así de fácil es.
El apellido parece una joda.
Ya está de vuelta Willian
Traigan a Leyendeker
Hablando de los pibes… creo que en realidad Gallardo solo les da chances de debutar y algo de continuidad cuando tiene una necesidad real en ese puesto. Si no, es muy raro.
Pezzela es lento, ya lo era a los 20 y más ahora, con la defensa en mitad de cancha va a sufrir como loco … Igual no viene ni en pedo, 0 chances.
Necesito leer que pires, pinola, martinez, herrera, gomez y diaz no van a seguir post diciembre.
Traigan a Lollo
Hay que traer a Terans…
Volvió al Santos.
Vuelve para cogerse de nuevo a boca
Su lugar en el mundo debe ser santos. Cuando vuelven tan rápido es por qué algo no anda bien, del lado del club y del lado del jugador
Con este contexto olvidense de figuras, busquen jugadores en ligas como la colombiana, uruguaya o ecuatoriana. Es el unico lugar donde podes comprar un jugador a un precio decente
Cualquier jugador que la rompe en Banfield o Godoy Cruz vale 8 palos si lo busca River.
gente los jugadores ecuatorianos (salvo alguna rara excepcion) aca no rinden, son cortos y no se la bancan, no les da la nafta para el futbol argentino, no pidan mas de estos muchachos. Gracias.
El central de jerarquía que necesitamos (?)
Los ecuatorianos buenos son los laterales y los extremos, los pocos que vinieron al fútbol argentino jugaban en otras posiciones.
Hay que aprovechar y traerlo ahora.
Los holandeses saben