El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Regalando patrimonio

2 Me gusta

Ojalá hermano ojala que ofrezcan los 3 palos y le den una patada en el ojete a este negro con desgarro anal

1 me gusta

En 2018 tenias pibes:
-Titulares
Montiel
Palacio

Suplentes con protagonismo
-MQ

Recambio/Recien debutaban:
-Sosa
-Julian
-Ferreira

Jugaron 1 o 2 partidos por recambio masivo:
-Beltran
-Martinez
-Moya
-Sibille

Tampoco era mucho, que cuenten en serio solo 6

Hoy tenes:
Mammanna
Martinez
Peña
Beltran
Simon

Y hasta hace 1 mes:
Julian
Enzo F

Y jugo algunos partidos Ferreira

En cantidad sigue siendo parecido, el tema es que el plantel 2018 era bueno en serio

2 Me gusta

Al 99% de los pibes que juegan en las inferiores de River no les da para jugar en la primera de River ni les dará nunca. Siempre pasó lo mismo.

Pero pasa que tenes que meterlos en su ciclo, Alvarez es del 2018. Enzo si entraría en el actual.

6 juveniles dentro del plantel profesional es un buen número y son muchos. Quizás en en los primeros años destacaban más. Hoy no hay tiempo.

Igualmente hay un corte generacional que tiene que ver con el laburo de reclutamiento que empezó Grossi hace unos años. En la sub20 no hay ni uno de River. En la sub17 hay 6 y en la sub15 hay 6 también. Eso da la pauta de que de acá a dos o tres años debería haber muchos pibes en la Primera… si se animan a subirlos.

Además, es dificil evaluar a los pibes de la Reserva si tienen todos 20 años y juegan contra pibes de 18 de otros clubes.

7 Me gusta

Como le gusta mentirle a la gente estos tipos, eh. Mira si un tipo titular en su equipo en medio de la temporada va a decir “me quiero ir” y los dirigentes de ese club van a aceptar como si nada. Terrible como boludean a la gente…

3 Me gusta

Van a negociar el porcentaje del pase que nos queda de Enzo Fernández a cambio de Otamendi.

13 Me gusta

La mayor inversion tirne que ser en scouting y jugadores de inferiores. Los que estan llegando ahora son todos de la gestion Donofrio y cuesta entender que no se vean grandes jugadores o con mucha proyección. Tengo entendido que senhicieron algunos cambios en inferiores ahora.

La semana pasada dijeron que Otamendi tiene una clausula para rescindir unilateralmente despues del Mundial en diciembre. Por ahi es eso.

Viene con 80 años

1 me gusta

Dicen tantas cosas los periodistas que cubren River y al final resulta que nunca es así como dicen.

Cero esfuerzo.

Es bien obvio, que vamos a perder guita a lo loco ahi.

Podes negociar 6 meses antes de quedar libre.

Claro, para eso hay que esperar a enero y que venga en julio. Pero supongo que buscarán que venga en enero mismo para arrancar desde el principio y no a las apuradas en el medio de la Libertadores.

Creo que está establecido que antes de que el Benfica venda a Fernández va a comprar ese porcentaje que nos queda, dudo muchísimo que por ejemplo nos entren 20 palos ante una venta de 80 al United.

1 me gusta

Calculo que si nos ponemos firmes si, pero seguramente nos bajemos la tanga y aceptemos 5 palos de Benfica para tapar baches aca o cumplirle algun capricho al muñeco.

1 me gusta

Es que en realidad debe estar establecido en alguna cláusula de antemano, pero bueno, a mí me sorprendería mucho que se de lo contrario, los clubes europeos no son estúpidos.

Con bentancur la Juve tuvo que darle cantidad de guita a boca por un porcentaje que tenia. Los clubes europeos no son boludos pero nosotros no podemos ser tan pelotudos

4 Me gusta