El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Scouting. Yo creo que en el ascenso y los equipos chicos de Brasil deben haber oportunidades. El tema es como vos decís. No conocen ni a los argentinos. No hay seriedad en la gestión y se nota.

1 me gusta

Tan malo es? mira lo que es esa opcion de compra…

6 Me gusta

Si es malo, raro que vaya a un equipo como Paranaense que busca joyas constantemente

Si va ah es porque algo le vieron

1 me gusta

Tiene 19 años. No es tan viejo para estar inferiores.

Para mí se va porque no tiene lugar ni en reserva. Difícil creer si es por malo yéndose al Paranaense.

Hace más de un año que Gallardo no sube a ningún pibe de inferiores. Y si no me equivoco, los que subió el año pasado fue por causas de fuerza mayor como el brote covid.

1 me gusta

Pero 280.000 no sirve ni para pagar un prestamo…muy raro

1 me gusta

Está grande para reserva, me parece una desicion acertada si es sin opción o una opción alta.

De igual manera es verdad lo que decís, es raro las inferiores por qué si no están todos pisando los 20 pega en el palo, y no se sube a ninguno o no hay apariciones.
Me acuerdo que gallardo subia de vez en cuando algunos pibes, cómo casquete, Dinho, y algunos más. Hoy nada.

2 Me gusta

Yo se que los termos me van a bardear, pero a mi no pareceria una mala opcion rossi a mediano plazo. Joven, sabe lo que es atajar en un equipo grande, y lo hizo bien, no le peso cuando tuvo que atajar en la ida de la final contra nosotros, tiene experiencia copera, ataja penales

3 Me gusta

No sé la edad media de la reserva, pero se me hace que es de 20 años. Por eso digo que no es tan viejo.

Yo tampoco pero creo que están todos grandes, cuando generalmente debutan a los 18/17.

Ni hablar de londoña que tiene más de 22. Me parece que gallardo con su proyecto integral y el llenar de su gente las inferiores, nos hizo un gran mal.
Lo ideal era que solo se enfoque en el equipo de primera

1 me gusta

Dejo de subir pibes cuando tuvo planteles mas numerosos, obviamente por traer falopa
Hasta 2018 te subia hasta pibes que eran malos porque le faltaba gente para rotar. Ahora que tiene 2 o 3 x puestos no sube a nadie, el tema es que los que estan son malos

Por ejemplo en su momento te subia a Carreras de 4, Elias Lopez de 4, etc. Hoy que tiene 150 laterales no los sube

3 Me gusta

Pésima planificación, lamentable proyección. Si no mal recuerdo el punto fuerte de gallardo en su proyecto eran las inferiores

3 Me gusta

Todo chamuyo. Si River Plate no tiene en las inferiores laterales mejores o al menos iguales que Gómez y Herrera es porque algo perdimos en el camino, una vergüenza. Ni siquiera les pido un crack de selección, les pido un mediopelo que complete el plantel para no gastar boludeces en cualquier muerto, pero ni eso.

12 Me gusta

Su sueño era tener un gran % del plantel de inferiores
Pero cada dia estamos mas lejos, se van los de Inferiores, se compra falopa a otros clubes y no sube nadie de abajo

2 Me gusta

También trajo banda de jugadores post copa 2015 y te ponía juveniles a rolete.

El calendario menos apretado, creo yo, también hace que no tenga que rotar tanto, pero hay un excesivo crédito a los que vienen.

Por ejemplo, si Vigo no rinde, el que le comía el puesto era uno de las inferiores años anteriores. No se gastaba en otro por el mismo precio.

2 Me gusta

No, no era su sueño, era su proyecto. Y lo logro en alguna parte del proceso. En el 2018/2019 habían muchos pibes. Mitad del equipo de inferiores.

Ahora es un descalabro todo, lleno de falopas, y no tipos que rendían o eran figuras en sus equipos y acá no rinden. No. Tenemos muertos que ya eran muertos en sus equipos y los compramos.

1 me gusta

Desde que el entrenador modificó la estructura de las inferiores y puso a todo su grupito de asado de los domingos no volvimos a ver pibes consolidándose en la primera. Tal vez sea cuestión de tiempo, no lo sé. Lo que se ve en reserva no es buen síntoma.

6 Me gusta

A mí me enferma que no se pueda hacer un buen trabajo con las divisiones juveniles y el scoutung. River no tiene forma de acceder a recursos estatales o forzar arbitrajes favorables como boca. Su única herramienta para ganar títulos es en la cancha. Las juveniles tienen que ser de excelencia mundial, para siempre. Si no, es inviable disputarle algo al equipo del estado.

9 Me gusta

Encima vienen comprando para el ojete

2 Me gusta