El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Guaraníes

4 Me gusta

habria q ver cuanto le queda a river y eso.

Por 500 lucas gringas limpias es muy poco.

Arquero me gusta rey

Compresión lectora a agosto jaja.
La misma nota dice que es por el 50 por ciento del pase

Que pelotudos que son, hoy ese pibe no vale ni 2 caramelos.

1 me gusta

La mejor noticia del año sería la venta de Covid, por favor háganlo y salgo al obelisco a festejar.

8 Me gusta

Si venden a Martinez es más importante que el humo de Suárez…

10 Me gusta

El de la foto es martinez

Si venden a muertinez sería el mejor refuerzo de la era Gallardo, vuelve pragmaticardo y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Si se vende a este se abre un cupo para traer a alguien más o ya no podemos incorporar?

Ya cerro nuestro mercado

Para cobrar los 8 millones restantes por Enzo Fernández debería cumplir 45’ en 50 partidos, no?

Suponiendo que juega todos los de liga serían 34, todos los de champions (fase preliminar y de grupos) debería llegar a esa cantidad de partidos tranquilamente.

Lo digo porque hoy volvió a meter otro gol y lleva tres en tres partidos. No sería raro que ya empiecen a mirarlo equipos importantes de Europa.

Ya lo vendimos a Roperro, no sera demasiado?

Muy dificil que llegue en un año. Casi imposible.

1 me gusta

del instagram de grillo

en olé hay una nota que dice que River cerró la negociación porque no le gustó cómo se movió el Rayo, ni idea a qué se refiere o si es real

Se decia que River pagaba 3 palos por el 30% del tronco ese.

1 me gusta

Hay que traer al enano Soteldo (?)

1 me gusta

segun grillo, lo puse juso arriba de tu comentario, la oferta fue al representante de martinez, no a river

1 me gusta

Pensalo así, es la unica forma que traigan un central decente en Enero porque no van a traer sin que se vaya nadie porque hay una sobrepoblación.

1 me gusta

Era Soreteldo y trajimos a Garco la puta madre

5 Me gusta