El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Romerroto que viene de fracasar en el Venezia el nuevo arquero simio que ya empezó a vender humo con “el más grande de Argentina” y coso

3 Me gusta

¿Trajeron a Romero al final? Bien, uno menos que busque al arquero de Nacional. El mdp que viene deberíamos traer a Rochet.

26 Me gusta

El cabaret está asegurado. No veo la hora de que la guercio salga en cadena nacional prendiendo fuego al consejo de simios.

13 Me gusta

pensar que el negro forro ese de Chiquito habia sonado aca hace un tiempo, zafamos…

igual parece que quieren al de Velez e incluso lei el otro dia que Brito habia llamado a Barovero :sweat_smile:

2 Me gusta

Supuestamente el Rayo quiere a Covid Martínez

2 Me gusta

Vendanlo y suban a un pendejo de inferiores

3 chelines, 40 peniques y una jaula para pájaros. Lo llevo a Ezeiza

10 Me gusta

Brito masterclass

6 Me gusta

Si River estuviera dispuesto a poner 40 millones euros no seria una locura kjjjj

1 me gusta

O venden a este y nos dejan a los clavos de G Pirez y Martínez??? Que bien negocio que hacen estos salames…
Después no traen a nadie y tenemos de nuevo la defensa con dos de los jugadores que le garantizan al rival dos goles a favor en cada partido…

Ojo, de los tres chiflados de la defensa (g Pirez, Martínez y el) este es el único con posibilidades de poder ser rescatable…los otros dos son irrecuperables y si lo vendemos ahora, estos salames no traen a nadie…

Barovero ya fue, hay que buscar si se va Armani un arquero que sea bueno para varios años, no para que venga a retirarse en un año.

6 Me gusta

que los 2 palos de Martinez sean aceptados y vayan directamente a las cuentas bancarias de Juan Fernando Quintero para su opción de compra

11 Me gusta

Si se va el puchero se festeja como un titulo, estando sano siempre va a ser una tentacion para el técnico, por mas que Mammana y Diaz se transformen en Pepe y Ramos

1 me gusta

Esto es mejor que la (no) llegada de Suárez.

1 me gusta

por mi que agarren pesetas

No comparten el 50% con DyJ? Es decir, si ofrecen 2M, nos quedaria 1 (menos impuestos claro)?

Quiero aclarar que yo lo vendo igual eh

Estan locos?

Te pones la casaca de River y automáticamente te saltan ofertas de mediopelos europeos.

La gran vidriera del fútbol sudamericano.

1 me gusta