El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Igual es raro lo de Soteldo, fue a USA y lo devolvieron enseguida. Ahora hace 6 meses que esta en Mexico y se lo quieren sacar de encima…

6 Me gusta

Acá lo rehabilitabamos a Tokinho

3 Me gusta

Si lo venden a Martinez en este precio nos recibimos de boludos. La bosta vendió a ese Ávila en mucho más y ni siquiera jugaba.

2 Me gusta

Soteldo es mucho mejor que Barco, encima a la bosta con el Santos los vacuno jugando muy bien cuando se enfrentaron.
Quizas el mejor jugador que tiene actualmente venezuela.

2 Me gusta

Igual esta para venderlo a este perro, sería uno menos de los caniches que hemos traido y encima nos entra dinero si se estira un poco más el rayo vallecano…

Sin haber visto jugar a Ávila me atrevo decir que es mejor defensor que este infeliz

1 me gusta

Es que no quiere quedarse allá. Lo viene diciendo desde que llegó a la MLS que quiere volver a Brasil (o Sudamérica) para estar cerca de su família.

Su problema es totalmente extra-cancha. Como jugador, tiene inegable calidad.

1 me gusta

Pasa que se manda tantas cagadas por partido que te hacen una oferta así y no sabés si pedir más quita o dejarlo ir por miedo a no sacartelo de encima. (?)

Por mi que agarren 3 pizzetas de muzzatella si quieren

1 me gusta

A ese hay que soltarlo no seamos toxicos

Deja una opción del paso en caso de que vuelva a buen nivel, y chau.

Yo pagaría para que se vaya Martínez

Porque tiene 20 años. Compraron proyección.

1 me gusta

En enero el palmeras le había ofrecido al representante 6 millones por el 100% de Martínez. El mismo Martínez desechó la oferta porque su sueño era ganar la libertadores con River.

3 palos por el 50% no estaría mal porque es conservar la cotización de ese momento sabiendo que bajó su nivel.

1 me gusta

Lo fulminó como un Rayo: River no negocia por David Martínez

Enojados por la manera en la que se manejó el club español, rechazaron la primera oferta y desistieron de seguir conversando

“Aunque nos ofrezcan 10 millones, con estas desprolijidades no negociamos”.

El enojo de un dirigente de **River **refleja lo que fueron estas negociaciones que el Rayo Vallecano intentó entablar con el club de Núñez por David Martinez. Intentó, porque la realidad es que la respuesta inmediata fue un “no” rotundo a esa oferta y a continuar con cualquier tipo de conversación. El defensor seguirá jugando con una banda roja, pero no precisamente la del equipo de Vallecas…

Ese enojo tiene que ver pura y exclusivamente con las formas empleadas por los europeos, quienes -antes de mandar el ofrecimiento formal- hicieron correr por los medios esta oferta de 2 millones de euros por el 50% del pase del zurdo , según aseguran desde las oficinas del Monumental. Los dirigentes de River se enteraron de este interés de los españoles por mensajes de WhatsApp cuando ya había trascendido todo y, además de que ya consideraban baja la cifra, optaron por cortar todo tipo de comunicación con la gente del Rayo .

Sí, esta historia que puede ser considerada por lo menos desprolija es lo que le sucedió a River con un club que en cuatro días debutará en la Liga Española contra el Barcelona en el Camp Nou, que finalizó la temporada pasada en la 12ª colocación y que cuenta en sus filas con los argentinos Esteban Saveljich y Óscar Trejo, además de Radamel Falcao. Incluso, en Núñez también se enteraron por un mensaje en el celular que los de Vallecas se podían estirar hasta 3.000.000 de euros por el mismo porcentaje de la ficha del central que no tiene pasaporte comunitario.

Un jugador apetecible para Europa

Para el Millonario no es ninguna novedad que lleguen ofertas desde Europa por este jugador que actualmente está a préstamo, pero en breve se convertirá 100% en jugador del club: se trata de un defensor que gusta en ese continente por su perfil zurdo (no abundan, muchos equipos suelen tener una dupla de centrales derechos), su proyección (tiene 24 años) y su presencia constante en la selección paraguaya. En River ya acumula 66 partidos desde su debut a fines del 2018, siendo el año pasado el mejor en cuanto a nivel.

Mientras tanto, y ya con el libro cerrado en Argentina, en la dirigencia de River esperan que no llegue ninguna oferta desde Europa (tienen tiempo hasta el 1/9) tanto por Martínez como por Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz , acaso los jugadores con más mercado del plantel.

Está bien que asi sea. Primera vez que leo en mucho tiempo que River se hace respetar en las negociaciones.
Estábamos acostumbrados a aceptar lo que imponían los compradores.

Ya con la venta de Enzo Fernández al parecer vamos a amargarnos bastante si la sigue rompiendo. 10 palos el pase, 8 de plusvalía…que hdp

3 Me gusta

si la sigue rompiendo asi es esperar la venta del benfica para cobrar ese 25% que aun tenemos

2 Me gusta

Y espero que lo conserven y no acepten venderle ese porcentaje restante al benfica

1 me gusta

image

A fin de año seguro nos tiran una oferta por 5 o 6 millones seguro

1 me gusta