El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lastima que el mercado cierra hoy ja

La esperanza es lo último que se pierde

Será Arezo en enero entonces (?)

1 me gusta

A las 20:00 se cierra este TH no? Al fin se va a poder respirar bien en el foro

12 Me gusta

Se termina hoy

Llega #eltapado?

20:01 comienza la danza de nombres rutilantes y ex River que nunca vienen

4 Me gusta

A esperar hasta diciembre para que nos vendan humo de los jugadores que van a llegar en junio de 2023.

2 Me gusta

“De hecho el club aún puede hacer un nuevo intento en el futuro”. Me llamo la atención esa frase de este chico que se dedica al mercado de pases…

1 me gusta

No tiene nada de raro lo que dice, también podemos hacer un intento por Messi, pero eso no quiere decir que vaya a venir

3 Me gusta

Si es cierto que River puso como condición clasificar a cuartos de Libertadores para traerlo, entonces no sería descabellado que de clasificar en 2023 pueda volver a negociarse.

2 Me gusta

Pasa que el año que viene ya no juega el tema de llegar en ritmo y con buena competencia al Mundial
Por lo que se habló, seguro se va a la MLS a robar sus ultimos años

5 Me gusta

Pero hay un detalle, el tipo quería ritmo para el mundial, por eso vino a Sudamérica, si no el tipo se va directamente a retirarse a la MLS.

3 Me gusta

¿Hoy no hay llantos apocalípticos porque Sergio “le tape el penal a Holanda” Romero va a brandsen?

Ojo eh, que boca va.

4 Me gusta

Es que no es Cavani, es un tipo del montón. Hoy es menos que Rossi.

2 Me gusta

Ya esta ya fue este dienton de mierda ahora en diciembre hay q renovar la defensa y el 5 basta de este imbecil tampoco la boludez.

3 Me gusta

Refuerzo masterclass

Cierren (?)

Traigan un 5

Iba a tener más ritmo en la MLS que en la liga interbarrial de Uruguay.

3 Me gusta