El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El suplente de independiente es bueno el que atajo hoy, hay que ir a buscar un 5 YA, un central y un lateral por la izquierda. Sacarse de encima a Perrera y Gómez. De los dos no haces medio lateral.

1 me gusta

Me gusta, che. Acá están esperando que valga el triple para irlo a buscar.

2 Me gusta

Deberíamos comprar un %, hacernos socios de una venta futura con IDV, y dejarlo un tiempo más en Ecuador. Cuando se descomprima un poco la superpoblación de volantees ofensivos lo traemos con 17 años y más partidos en el lomo.-

2 Me gusta

Cerca = lo mismo que nada. Puede ser a la vuelta de la esquina o un sondeo. Suarez x lo menos dijo que el interes de jugar acá era real. Es lo mismo, ambos clubes esperaban un decision

2 Me gusta

se cayó eso igual

Para el próximo Mercado de pases, River necesita 2 refuerzos…

1 presidente de AFA y un encargado de los árbitros, mientras sigan Tapia y Beligoy vamos a seguir sin ganar nada.

16 Me gusta

No esta D’onofrio en AFA en representación de River?

Por favor ese viejo inútil siempre fue un bueno para nada, se saco la lotería con Gallardo nada más.
Por jugar con “grandeza” lo vivieron cagando siempre.

2 Me gusta

Jajaj para qué piden un juvenil si acá Gallardo lo va a hacer comer banco y jugar en reserva hasta los 23 para no quemar etapas.

Mientras esté él muy difícil que aparezca otra vez un Aimar, un Saviola, un Ariel Arnaldo, un Gallardo, u Cavenaghi,
Con suerte sacamos a Julián y Driussi pero después de años de inventarle otra posición

2 Me gusta

Simon, Alvarez, Montiel, Pezzella, Montiel, Enzo Fernandez, Palacios, Mammana solo algunos que se consolidaron titulares o jugaron muchos partidos

Si sos bueno jugas, hablemos cuando tape a algun juvenil que sirva

Hasta ahora el unico que el foro ve como tapado fue Girotti y en Talleres tiene menos gol que el Funes Mori malo

No nos va a quedar otra que traer jugadores medianamente buenos de otras ligas sudacas, tipo Palavecino o Solari. Aca nadie te vende nada y de Europa prefieren jugar hasta en el equipo local de Mariupol en plena guerra que volver.

7 Me gusta

Vos venderías al diablito? Por qué sería un caso muy parecido

Ya tendrían que haber opciones avanzadas para reemplazar a Enzo Perez, que pareciera que está gastando sus últimos cartuchos cómo profesional.

jaja uno llegó a poner que se nos iba a cagar de risa la historia del fútbol, decí que no soy moderador sino la limpieza que metó… y si me dicen era para mufarla, doble ban por payasos

7 Me gusta

Aliendro va a terminar jugando de 5. Saquen cap (?)

Salió la nacionalidad de DLC, ahora hay un cupo mas para traer extranjeros.

*lo venden

15 Me gusta

Es hora de #ElEuropeo

2 Me gusta

que bueno que le vaya bien asi no vuelve nunca mas

4 Me gusta

loco no pueden festejar lo de Cavani, tan bajo cayo el hincha? rescatense hermano

Qué mal está el país. Ahora podemos culparlo también a él.