El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

:joy::joy::joy:

14 Me gusta

Estás triste lith1um?

6 Me gusta

El olor a bosta q había era impresionante. Se está empezando a despejar de a poco!

7 Me gusta

Pero que manga de putos todos los que lloraban por Cavani, estan re bien identificados , bosteros de mierda

7 Me gusta

No tenemos chances contra el boke de Vidal y Cavani, chau league

1 me gusta

Argentinos ofreció 2.5 palos por ese Hezze que queda libre a fin de año, es bueno? Hace un tiempo era de esas apariciones que prometía. En Unión hay varios pibes buenos tambien y bastante infravalorados.

Para mi estamos llegando a tal punto que algunos van a empezar a alentar por la bosta con tal de pegarle a Gallardo y a la dirigencia

3 Me gusta

Ah, esa plata. Entonces no. Igual el pibe dijo que no.

Pero también lo puso fabrizio romano

2 Me gusta

Juan Pablo Pola se debe estar haciendo el harakiri ahora viendo como el viernes ya estaba firmando Cavani.

12 Me gusta

Mira si se daban esos dos en serio.

Creo que yo me unia al llanto completo del foro jajaja.

3 Me gusta

Murió Fabrizio Romano asfixiado por el humo de Arévalo.

5 Me gusta

Con todo esta opereta de cavani a la mierda, quedo comprobado que hay que pasar la escoba en el foro a los infiltrados que tenemos hinchas del club de mierda de la ribera.

4 Me gusta

Romano dijo lo mismo que con suarez. En ningun momento dijo que el pase estaba todo acordado y que ya era jugador de boca. Dijo claramente que le acercaron una oferta de contrato y que la estaban evaluando. Y que boca estaba queriendo apurar la movida para intentar dormir al villareal.

El problema es que no saben comprender un texto o se dejan llevar por la manija del momento

3 Me gusta

Seria una locura algun día comprar un brazuca como este?

2 goles acaba de hacer recién.

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

Por? El idioma?

Por los sueldos capaz, tendría que ser un Brasilero del ascenso o de un equipo chico. Me gusta la idea, pero el club no se conoce ni a los argentinos, pedirles que vean a un brasilero seria utópico

3 Me gusta

Con Cavani dio a entender que estaba cerca, con lo de Suárez dijo que en River estaba esperando una decisión, nada más.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556085654680920065?s=20&t=6gNkf8BzrxfjIpHhQ8YgUQ

1 me gusta

Mira, un brasilero lo dudo, por la boludez esa de que no juegan acá. Pero tengo un pibe de 15 años ecuatoriano que pinta para crack. Hay que saberlo llevar de a poco, pero lo quiero tirando paredes con el diablito Echeverry.

3 Me gusta