El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

el unico comentario que hice fue el de arriba, recien hoy, que carajo decis? te habras confudido de usuario

1 me gusta

Yo esperaba que se confirmara. Porque hasta que no esté acá no les creo nada jaja. Si siempre hacen lo mismo

1 me gusta

Tenes razon, mis disculpas, reconozco el error, vos no eras, ya voy a sacar todos los que lloraron como 5 dias.

4 Me gusta

Claaaa ahora todos lo hacian para mufarla.

Les digo, deberian actuar en cine porque les sale de maravillas :laughing: :laughing:

12 Me gusta

Al final el mejor refuerzo de la temporada es de Borja jaja

1 me gusta

Como estaban todas las putas en espn prácticamente llorando de la emoción hasta ayer con la supuesta llegada de Cavani. Que se hagan coger.

8 Me gusta

Yo recien comente hoy, en ningun momento me comi lo de Cavani a boca, siempre supe que era humo, todo lo hice para mufarla, no es la primera vez que hago algo asi, me salio bien.
De nada. Nadie se comio este humo la verdad

1 me gusta

Por eso siempre hay que esperar antes de hablar
mi querido amigo Murray. Por suerte soy de los callan antes de hablar jaja. Yo tenía 2 teorías o que no venía o que venía pero no rendía.

1 me gusta

Sin dudas. Ya hasta estaban flasheando si era mejor que jugara como única referencia de ataque o si era preferible que juegue acompañado de Memedetto o Vázquez :rofl:

1 me gusta

O con villa tirándole centros jajaa

1 me gusta

Yo en ningun momento crei que venia. Pero si un tipo asi viene la rompe chabon no hay chance de que no saque diferencia, por suerte siempre fue humo y era obvio

Uh Falleció medio foro se Turiver, se creen todo lo que dice el periodismo de Riquelme

2 Me gusta

Dome @oscar, dome! Ese ahora se hace el otro pero si revisas el archivo, se la pasó llorando jaja

3 Me gusta

17 Me gusta

Se cayó? Jajajajajajajajajajajahaahhaha

Estoy seguro que algún usuario va a haber que recién va a entrar a revisar el foro, va a ver que los temas de bosteriodismo, relatos y mercado de pases tienen 100 mensajes sin leer c/u, y se va a pegar un tiro pensando que Cagani ya lo presentaron en el riachuelo.

4 Me gusta

Me sorprende la cantidad de nn que aparecen para decir lo mismo del “descanso”

4 Me gusta

jajaj este harry potter ya paso a ser drapie ahora

Qué manera de comerse el humo acá

Kjjj lo borró

1 me gusta