Matias Vecino seria una buena incorporacion.
@Juan_Pablo_Pola el 8 de Julio puse ese mensaje, Izquierdoz ya se murió.
Que Pereiro está libre?
Se nota mucho que no ven futbol ni ahi. Les debe haber quedado marcado Kanemann de hace unos años en la copa y piensan ‘‘ah ese era bueno’’.
Literalmente no se conocen más jugadores que mi vieja.
[RIVER ] Fuentes cercanas me comentan que los directivos viajaron a Uruguay para convencer a Diego Polenta de que rescinda en Nacional y sea refuerzo de River. Fue tal la sorpresa que se llevaron cuando se enteraron que esta en Santa Fe que cerraron la vuelta de Ivan Alonso. Lo presentan el viernes.
Eso es relativo xq River le ofrecía 3 palos verdes + 1 extra x ganar la Copa (esto Vélez lo cagó x ende solo los 3), dudo q Nacional esté en condiciones de pagarle 3 palos verdes a alguien ya q a duras penas pueden llevar argentinos mediopelo y acabados de 40 años.
Traigan a Pereiro, necesitamos a un zurdo crack q no pese 100kg
“Directivos de River viajaron a Uruguay al parecer la idea es nacionalizar uruguayo a Izquierdos, ya que es la única forma de que Francescoli acepte traerlo”
Lo malo que habrá sido el mercado de pases del verano que este siendo entre normal y bueno me siento mucho más tranquilo
Igual si no traes un zaguero y un 5 somos boleta
Traigan mí defensor chino la re patita madre
Igual ni ganas tiene de competir fuerte ajajaj
Si se va a México se puede ir bien a la mierda.
Botafogo BOTAFOGO va a pagar 23 palos por un futbolista.
Imposible competir. Realmente estamos terminados.
Botafogo se convirtió en un club-empresa (SAF) y ahora tienen un dueño billonario para meter la plata. Es un club que va a tener cada vez más capacidad económica para hacer fichajes a partir de ahora.
Ya no son más el Botafogo jodido de antes.
PD: también negocian en este momento con Martín Ojeda, de Godoy Cruz.
Pero la puta madre viejo, que denso
Ni quiere venir este, tanto que se hace el hincha…
23 palos por alguien que viene de Medio Oriente? Se recibieron de pelotudos.
Este pibe es otro Zuculini
Es una vergüenza tienen que meter el fair play financiero ya mismo en Sudamérica