El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo que tiene el pelado ese es buena media distancia, puede no llegarle nunca pero le cae una y te clava un zapallazo de la nada, además que bueno esos hdp sin esfuerzos o con complicidad del rival les facilitan las cosas.
Pero no tienen nada para ser competitivos en la Libertadores, pueden ser una molestia a nivel local.

1 me gusta

igual hay que ver que nivel esta el pelado sacalengua pasaron 3 años ya. Pratto se re murio en 3 años.

1 me gusta

Para mi para el torneo local va como piña, para la libertadores desde cuartos de final contra equipos grandes en adelante es otra historia.

Aparte hay una gran diferencia con Pratto, el gordo es una bolsa de papas de 100 kilos super lento y se rompio 8 meses y lenguita con una pretemporada esta bien para meterle goles a Central Cordoba, Platense , Banfield y todos los equipitos.

1 me gusta

Hablando de los fallecidos en Madrid, en que andará Olaza, yo lotrai.

1 me gusta

Además de que el Boca de hoy es mucho más falopa que el que tenían en 2018.

Benedetto entre el 2do semestre de 2018 y final de 2021, metio 31 goles en 115 partidos.

Igual antes de bosta me acabo de fijar los 2 clubes anteriores e hizo 38 en 92 partidos. Un poquito mejor el promedio pero malo para un delantero. Hay jugadores que rinden en determinados clubes ya sea porque les dan mas bola o no, o se vuelven mas profesionales. Hemos visto miles de ex-River yendo a clubes inferiores y dando asco y hasta ni siquiera siendo titulares. El trabajo que tuvo que hacer en la mierda lo hizo. Les gano solo el torneo de 2017 y despues metio goles en semis y final.

Yo personalmente no querría que vuelva, que sigan con Orsini y Briasco que hasta ahora no se si han hecho goles o si es un chiste interno bostero

5 Me gusta

Que equipazos tenían River y boca en 2018 mamá, los ves tres años después y parecen imposibles.

3 Me gusta

Posta le tienen miedo a un tipo que come banca con Boyé?

3 Me gusta

Pero tienen buena defensa, la mayoría de los partidos no le hacen goles. Si déficit es en la generación de juego y en la delantera. Si mejoran en esos puestos y mantienen la defensa ya serían un mejor equipo que el del torneo pasado.

1 me gusta

Mejor explicado imposible, gracias eternas palo de Jara por habernos salvado de los penales ante los ojos del mundo.

7 Me gusta

che a mi Benedetto me parece un jugadorazo y con huevos. realmente en las finales contra nosotros el tipo fue de los mas importantes. aunque si va a este boca inmundo y no rinde en parte por el funcionamiento del equipo, se puede armar un cabaret barbaro

1 me gusta

Para mí era buen delantero, lejos de ser jugadorazo, el gol que hizo en Madrid se lo come Pinola que erra el corte

1 me gusta

Por algo Gallardo lo ponía a boyé debe ser crack (?)

2 Me gusta

Si despues se rajò cuando mas lo necesitaban y entra alguien en peores condiciones que el

Lo bueno de benedetto es que esta recontra cogido, hay que volverlo loco. Cuando no tiene confianza es otra cosa, me acuerdo que erro un monton de goles contra tigre, estaba quemado por eso se fue. de hecho ese golazo que le hace a palmeiras es despues de haber hecho un gol de casualidad, venia de un mes o dos sin mojar despues de la lesion. La metio de pedo y despues estuvo imparable.

Pero si, juega bien, ojala se les caiga.

6 Me gusta

quizá alguno le tenga miedo. yo como jugador lo respeto. en boke metió 45 en 76PJ, tiene 31 años.

Acá mete goles el Pepe Sand con 50 años, si penedetto está bien la va a meter por decantación casi. Pero la cantidad de situaciones por partido que tenía en el 2018 no las va a tener. Igual no es crack ni de selección, solo un buen delantero y ya.

3 Me gusta

es una mentira total.
desastre como jugador.
tiene efectividad en el area rival por cabezazo o aparecer en 2das jugadas.

después le das la pelota y es un desastre.
River en el mediocampo tiene demasiado buen jugador como para gasta 1 peso en este invento de jugador en racha. no le ata ni los cordones a Zuculini con eso te digo todo

Raro que benedetto vuelva a boca, no es socio de angelici y bragarnik en el elche?