El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tiene el nivel de un alario

2 Me gusta

Muchachos es la típica “yo hago ravioles, ella hace ravioles” de siempre. Analicen un poco y vean como son las cosas.

Traemos a JFQ tras una buena renovación de contrato con Adidas.
Respuesta del bosteriodismo: boca negocia con Adidas para mejorar el contrato, y quiere a memedetto.

Es todo verso

6 Me gusta

Es lo primero que pensé, sil primero que hizo Riquemme fue encargarse de que no quede uno de esa banda, ahora va a traer a uno?

3 Me gusta

@Snake, vos tomás Vitacerebrina para la memoria compa? Te lo pregunta un aficionado al ajedrez.
Leer a alguien que se nota que escribe de memoria es un lujazo.
Yo trataba de escribir de lo que me acuerdo, pero ya resigné y me apoyo mucho en Google.

En cuanto a Benedetto, su promedio en toda la carrera es 0,38, muy similar al de cualquier volante. Un centro delantero que baje de 0,45 en 13 años de carrera no debería asustar a nadie. No tiene gol el tipo, es mi opinión al menos. Siempre les miro la frecuencia a los 9, jueguen bonito o no. Si pasan de 0,50 son Killers.

2 Me gusta

A mi siempre me pareció un Zuculini joven. Muy inflado por la prensa local.

Falta más humo viejo. Tiene que sonar algún uruguayo NN de Nacional que parezca Beckham en los videos, algún colombiano cabeza de tacho que corra a 70 km/h…

3 Me gusta

Cavani viene con haaland a jugar en boca

3 Me gusta

Jajajaja, Los conseguís al por mayor a préstamo y sin pago. Ese es el fútbol de Colombia.Ya no es como años atrás, cuando para jugar tenías que tener Calidad.

2 Me gusta

Leí en un par de lados que llegó una oferta de 17 M de euros por Álvarez del Manchester United

Jajajaja de fútbol me acuerdo un montón, bastante obsesivamente diria. Después para cosas de laburo o la vida misma soy pésimo. Es así.

No sabía los números de Benedetto pero acá dejo grandísima imagen e hizo una barbaridad de goles. También creo que cuando jugaba en Arsenal no era delantero goleador, lo ponían por los costados. Capaz por eso no tiene una cifra tan alta de goles.

Igual es terrible humo, el pelado era amigo de Angelici, Riquelme es imposible que traiga a alguien así. Lo limpio a Tevez por macrista, y Tevez era ídolo… No hay forma que se la juegue por alguien que es mucho menos jugador. Estan vendiendo humo porque les da bronca que traigamos a Juanfer, ja.

2 Me gusta

pero Zucu creció muchísimo en cuanto a precisión de pase en corto y largo, controles, etc y es parecido en esa faceta de Haloppo en area rival, aunque el de Banfield se suelta mas por tener un 5 de respaldo atrás
pero repito es muy limitado

2 Me gusta

Debe arder mucho que llegue un TOP mundial amigo @Snake

3 Me gusta

Tubocaca

3 Me gusta

Me acuerdo de un partido donde los hinchas de River llevaron caretas de Benedetto sacando la lengüita jaja, pero no puedo recordar cual. Fue tremendo el descanso que se comió el chabon. En este foro había un thread dónde se lo runeaba tambien.

3 Me gusta

150 mensajes hablando de Penedetto

Me quiero morir

18 Me gusta

El tipo espero a que Montiel se vaya a Europa para querer pegar la vuelta. Es un cobarde

8 Me gusta

Culpa de @EL_pija_fina que empezó, quiere distraernos para que sea una sorpresa la llegada de Lanzini.

8 Me gusta

Cuanto puto y cagon abunda en este foro eh? Teniendole miedo a un violado.
Si entra un boliviano al foro se hace un festin

No , pero para el futbol argentino le sobra. Si vuelve a boke cualquier delantero del plantel le ata los botines. Para mi tiene 3 años más para jugar en buen nivel.

2 Me gusta

De todos esos Pogba es el único que me interesa