El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A quién podemos traer de acá?

5 Me gusta

Grande el viejo viagrero haciendo escuela para los grandes equipos mundiales.

18 Me gusta

Los del rojo están hechos merda, yo le saco a silvio romero y se cansa de hacer goles como nacho scocco, tipo grande con ganas de triunfar de una vez por todas antes de figurar en el documento como NN…

2 Me gusta

Es medio quilombero Silvio Romero. Yo traigo a Domingo Blanco, que últimamente es el mejor del equipo.

Y si le soplamos a Benedetto? quiere volver al país si o si

1 me gusta

Tremendo jugador, lastima que es más bostero que robarle la jubilación a tu abuela, sino sabes cómo lotrai.

5 Me gusta

Coincido. Generalmente los mercados de pases con esta dirigencia están bajo 7 llaves. Por ahí ves que no pasa nada y de la noche a la mañana te cerraron tres refuerzos que no sonaban en ningún lado.
Los periosidas que cubren River nunca pegan una.

1 me gusta

Quintero
Julián - Benedetto

:eggplant:

1 me gusta

Y encima cobra 1,5 verdolagas

2 Me gusta

Te “olvidaste” de Lanzini :thinking:

9 Me gusta

Benedetto no juega ni en el club que es dueño. Es como que ser el dueño de la pelota y te dejen en el banco en un picado.

1 me gusta

Benedetto casi gana la copa 2018 para boquita el solo. Si llega a volver al ex club son pésimas notícias.

5 Me gusta

2018 maestro. Estamos en 2021, y en unos días en 2022.

1 me gusta

Benemuerto para que venga a hacerle “golazos” a olimpo que vaya a donde quiera menos acá

1 me gusta

Tiene 31, todavía está en edad dónde se puede mantener no es que tiene 40 años. Es calidad, no podemos negar esto, es como si dijéramos que traer a Juanfer es al dope.
Si vuelve Benedetto a voke en el primer clásico hay que salir a romperle las rodillas

9 Me gusta

No subo el video porque me van a venir a decir bostero, pero vos viste el partido bosta vs Palmierdas en 2018? Viste el segundo gol? Esos goles son de crack, te los puede meter un Quintero, un Julián Álvarez y no mucho más.
Yo a Benedetto lo quiero ver lejos de boca, prefiero que se endeuden hasta la médula y les salga para el orto con Farias.
Es demasiado de termo subestimar al rival, eso lo hicimos en los 90/2000 y así nos fué.

23 Me gusta

Es bueno, el forro es bueno, y casi solo les gana la copa, eso es posta y me toco verlo y sufrir en vivo al forro ese, lo quiero bien lejos de la mierda.

5 Me gusta

Obviamente fontana no es, pero a mi no me parece para tanto, que fue importante para bosta seguramente, pero no lo veo como que llega el salvador de boque hasta onechupen hizo goles

1 me gusta

Esa serie la gana Benemuerto, en la vuelta tambien mete un gol de afuera del area. Pero la diferencia en aquel momento y este, es que boca tenia un equipazo y un buen funcionamiento comparado con el boca actual.

A benedetto le van a llegar dos pelotas por partido en este boca, que juega horrible y no tiene un buen funcionamiento

4 Me gusta

Benedetto es el Pratto fallido de ellos, si la final de Madrid lo ganaba la bosta este tipo quedaba en la historia como Pratto en River, nos metio dos goles en la final, por suerte se nos dio a nosotros.

Yo tampoco lo quiero de vuelta, prefiero que sigan apostando a los Briascos y Orsinis

24 Me gusta