El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Farias es Crack. Si llega a venir la rompe toda, se los digo. Lo mismo si va a la bosta.

Es que no estoy muy seguro que River estaba realmente interesado. En general cuando eso pasa el que primero llama al jugador es Gallardo. A mi me parece que el representante de este pibe está tirando centros para todos lados. Es como ponerte a gatear en WhatsApp y tirarle saludos a 5 minas a ver si una agarra viaje jajajaja.
Creo que el bosteriodismo está haciendo lo mismo que con el caso de Rojo, donde River nunca estuvo interesado y después te lo vendían como una victoria de Riquelme.

4 Me gusta

Para mí es humo puro lo de Farías y siempre lo fue. Puede que haya estado en carpeta o sido sondeado por su potencial, pero:

  1. Él y su representante son ultra bosteros, al igual que el bosteriodismo, y está la chance de que estén usando esto para vender la historia de que Boca nos robó un refuerzo y/o para subir el valor de su venta/contrato.
  2. Gallardo y su CT se fijan mucho en lo que es la persona, no sólo el jugador. Y que el pibe sea un cabeza de tacho adicto a la prensa y el alto perfil no creo que le haya sumado puntos para ser contratado por River.
  3. 10 millones sale el pase, ni en pedo van a pagar eso o el equivalente de eso en porcentaje (7 por el 70%, 5 por el %50). Esa plata se paga por un jugador consolidado y generalmente a un club de afuera. No a Colón por un pibe que todavía no demostró nada importante.
  4. River por lo general se mueve en el mercado silenciosamente, no con bombos y platillos. Y cuando le interesa un jugador por lo general va en serio y con todo. La prensa se entera de los movimientos casi al mismo tiempo que nosotros.
8 Me gusta

Ya ni se si es editado esto o no

Y este humaso?

https://twitter.com/River_Corazon14/status/1474833359461179393

5 Me gusta

Y ni siquiera llegamos a enero

4 Me gusta

Si es verdad lo de Girotti lo llevo en carreta al aeropuerto. Igual es alto humo.

10 Me gusta

6F0

33 Me gusta

jaajjaajaj

4 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo

21 Me gusta

Ese es el boludo de Eric, tiene como 150 cuentas y siempre hace lo mismo. Es terrible infradotado el pibe ese

2 Me gusta

Al final lo de Robert Rojas a la Roma en qué quedo? XD

5 Me gusta

No es lo mismo si no pone un dialogo tipo

  • Daniel, me llego una oferta por 15 millones y me quiero ir para que puedas traer refuerzos
  • Me emociona tu ofrenda Federico
2 Me gusta

Kjjj me encanta siempre como lo nombran al ex club “cerca de River ¿Y boca?”

6 Me gusta

Déjalo, es esquizofrénico, no le des bola a lo que tuitea

2 Me gusta

La cuenta menos vende humo de River (?)

3 Me gusta

Es verdad que Auzqui se queda? Lo leí por ahí.

1 me gusta

Lo único que creo de este humo es que ya existe relación dirigencia River-Colon por Ferreira (que jugó muchos minutos), Nahuelito y la fortuna que le pagamos e incluso podrían faltar cuotas todavía por la compra del falopa de Vigo.
Después no creo que ninguno de los dos tenga esa guita ahora

Hay tanto humo que ya no se sabe que creer sobre este NN. Tiene pinta de que estan operando y usan los nombres de River y Boca para venderlo a México o USA.

6 Me gusta

Faltan detalles.

1 me gusta