El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No lo quiero a este negro cabeza vestido con la banda roja.

3 Me gusta

No me motiva para nada este, encima tiene un balde en la cabeza

3 Me gusta

jajajajajajajajaja son argentinos ronaldiñho, tienen un sentido del humor espectacular y tiran magia por doquier, si uno quiere pasar una tarde de risas, solo tiene que abrir este foro y ver toda la magia que tiran, vos sos el unico que les competis en magia somos el ying y el yang tu querido por todos y yo el mas odiado :rofl:

1 me gusta

Igual q el Pity cuando vino.

Pero el Pity fue de River toda su vida. Balde en la cabeza y sin un plus de ser hincha, no creo que haga lo imposible por mejorar

3 Me gusta

Pero le saldría más barato a boca.

2 Me gusta

Jajajajja es obvio todo humo y maniobras. Pero imaginate que no. Un pedo en la cabeza los tipos. Sale y dice que quiere ser dirigido por Gallardo. Despues dice estoy listo para jugar con la 10 de Oke. La bombonera me encanta y sale con una foto de Maradona en un medio partidario boquense. Y terminaba en River jajajaja si terminase asi la historia la verdad que un imbecil el pibe

5 Me gusta


Acá, en los comentarios del posteo, responden que es humo lo de Farias. Para mi es una movida del representante decir que River lo está por comprar para presionar a Boca y que apure con una oferta, pero para mi Boca no tiene un mango para pagar lo que pide Colón.

9 Me gusta

Va a meter varios pibes en la negociación seguro, no creo que River vaya por Quintero y Farías, no tendría sentido ese gasto.

si es así, nuestra dirigencia no puede ser tan pelotuda de no decir nada.

Alguno se acuerda de Galoppo?

2 Me gusta

Lastima que Juanfer Llega sin opcion

1 me gusta

llega ?

Menos mal que no compramos al inflado ese.

2 Me gusta

Tantas vueltas, para que la semana que viene esté grone firme en el ex club diciendo que lo decidió ir una llamada de frezzelme. Y la polla a los gritos diciendo que esta decisión es más importante que una final de libertadores

5 Me gusta

No, y menos mal. Es por eso que no hay que comprar jugadores con veranitos.

1 me gusta

Al revés, así les sacan mas plata a Boca

2 Me gusta

Todo lo que surja en estos días es puro humo. Casi no laburan durante el año y van a laburar en las fiestas. El Enzo debe estar en un Spa siete estrellas en Belmopán, haciendose tirar la goma por una modelo Sueca.

14 Me gusta

La unica chance de poner 10 palos por este pibe es pensar que es la unica pieza que te falta para ganar la Libertadores

Y en ese nivel no esta ni cerca de estar probado, una apuesta de 10 palos mejor que la haga bosta

Nosotros necesitamos mas 1 o 2 centrales y encontrar al 9 que reemplace a Julian para que no nos pidan 10 palos en Junio por cualquier mediopelo sabiendo que tenemos plata

2 Me gusta

Parece que la comisión del mate quiere traer a Benedetto. Traigan un 9 de JERARQUÍA que en cualquier momento se nos va Julien y quedamos con una delantera de depresivos.

2 Me gusta