El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si.

image

1 me gusta

Estoy viendo la Super Copa vs bosta.
Que equipazo que teniamos lpm.
Se nos caían los jugadores de los bolsillos.
El banco de suplentes era de lujo.

10 Me gusta

Y Kranevitter cuándo viene?

1 me gusta

Era días despues de la final más grande de toda la historia, los jugadores minimo se chuparon la vida 2 dias seguidos, sabes la presion y el estres que habran tenido? Es sabido que fueron a boludear al mundial, seguro que muchos recuperandose de la resaca. Obvio sería mejor si hubieramos ganado, pero bueno

1 me gusta

image
no entiendo una goma este pase, muchos dicen que cerro con boca, otros que esta cerrando con River

1 me gusta

están viendo si muerde alguien de afuera. termina en el america de mexico por 8 palos.

10 Me gusta

Igual no es medio cualquiera que el representante diga eso?

1 me gusta

Son todas maniobras del presidente de Colon y el representante para presionar a los dos clubes y que pongan mas plata.

Yo si soy presidente de River salgo a declarar que nos retiramos de la negociacion y le cagas el negocio a Colon.

10 Me gusta

che loco, tan bueno es este grone? despues termina siendo un vigo cualquiera. Ademas, publicamente declarado bostero…no me gusta.

2 Me gusta

Por eso, termine rreconfundido con este negro de mierda, ayer leí que su sueño era jugar con tristelme y ahora esto. Si lo del triste es verdad, ese engendro no tiene que pisar el club

3 Me gusta

hay periodistas que habria que tirarlos desde la san martin alta al estacionamiento, de cabeza, y ver como se les abre craneo, hijos de re mil puta.

5 Me gusta

Armani es el mejor arquero que tuvo River desde el pato Filliol

2 Me gusta

Con Boca no hay nada cerrado porque no tienen un mango y no se les cae una idea, pero hacen lobby desde Ole para presionar a los de Colon que lo dejen ir a prestamo.

2 Me gusta

Al contrario si no lo queres comprar que presione todo lo que quiera y le saque lo mas posible a bosta

Con un solo refuerzo no les alcanza para pelear nada

Si ponen 10 palos por este pibe van a seguir siendo un equipo de mierda, y para eso tienen que vender a Villa que es su jugador mas desequilibrante

7 Me gusta

A mi me parece que se estan mandando cualquiera con tantas notas. Creo que cuando uno esta negociando una venta lo mejor es no hablar tanto.

Quizás le chupa un huevo en cual jugar recuerdo que el Pity Martinez antes de llegar a River dijo que era de ambos clubes

Miren gente, yo tuve la desgracia que soñé que ese villero cabeza de rata firmaba con river, ojala que no

2 Me gusta

El pibe esta ultra perdido y repite frases tipicas de mercao de pases. A menos que River ponga mucha más plata que la bosta, no creo que venga. El representante/papá claramente lo quiere en la bosta, le chupa 3 huevos el chico.

3 Me gusta

Si si ahí vamos a buscar a un pibe que tiene que decidir entre los tomuer y River

5 Me gusta

Si, Culón sabe que ni boca ni River le van a poner 10 palos, pero una puja entre ellos puede darle visibilidad para que lo vengan a buscar de afuera. Maravillosa jugada.

6 Me gusta