El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

se imaginan perder un clasico y luego Farias a los besos con Riqelme?

7 Me gusta

Totalmente. Justamente ayer dio una nota para el programa de Closs. Y el pibe no dije nada desubicado, de hecho es bastante perfil bajo, le buscaban el titulo con boca y no se los dio, fue muy cuidadoso con sus declaraciones.

De igual manera, el mismo dijo que quiere ir a Boca meses atras, capaz se arrepentio, o se dejo llevar por el momento.

No creo y no parece ser un Centurion o un Villa, que son dos tiros al aire. Farias se hace cargo de su hermana menor, es como el padre.

4 Me gusta

La gran Aimar

3 Me gusta

El representante anda desesperando tirando chasquibunes para todos lados a ver si aparece la guita jaja qué pedazo de zángano

2 Me gusta

Dale que hay que llenar los cupos necesarios, un delantero de la bosta, un lateral uruguayo y un habilidoso que estaba perdido

1 me gusta

Colon juega 100 veces mejor q bosta y este ni la toco y se comió 4, en el unico lugar q se va a destacar es en River, si el pibe y su manager tiene 2 neuronas tocandose ya saben q ert mejor, pero se ve que tienen caca en la cabeza y les tira el color orin tmb. Colon toda la vida va a querer negociar con River, 1 por q hay mejor relación, 2 porq seguro River ofrecio mas guita, bosta oferto por el 50 nada mas y 3 pq tiene jugadores a prestamo, si se lo terminan dando a bosta sabe q River no le renueva el prestamo de Beltran y Ferreira y se queda sin 3 jugadores importantes (sobre todo este ultimo, vi varios partidos de Colon y Ferreira la rompió, a la altura de Farias o más eh) aunque no se, son tan pelotudos nuestros dirigentes q quizas lo vendan por menos guita a bosta pq lo pidio roman e igualmente terminen alargando los prestamos de los 2 pibes y haciendose cargo del sueldo

5 Me gusta

Restan detalles remake 2021/22

1 me gusta

Si a vos te estan buscando de los 2 equipos mas grandes, no podes ir a hacer una nota con un medio partidario de uno de los 2 y decir q t encantaría jugar ahí. O si, lo podes hacer, pero ya estas eligiendo. Para mi ya esta, despues de esa nota q se vaya a voka tranquilo.

2 Me gusta

Ahora yo me pregunto, de dónde mierda va a sacar guita la bosta, si hace rato no mete una sola venta grande, con el triste todavía no lo hicieron, y vienen reforzándose con falopas que trajeron por poca plata? y no suena que vayan a vender a ninguna joya por mucha guita eh, lo que estaría diciendo el bosteriodismo si River estuviera en esa situación, nos mandarían al AFIP a ver de dónde sacamos la guita estos soretes

Estos terminan trayendo a Farías por el pancho y la coca, 2 o 3 palos y 5 muertos de las juveniles bosteras, acuérdense, esas cosas con River no las aceptan nunca, ningún club

6 Me gusta

Viendo el especial de Lavecchia recordé algo que tenía ganas de comentar: Magnin de Tigre en este River termina goleador del campeonato.

Felices fiestas.

2 Me gusta

Quieren hacerlo caja a Villa y de ahí sacar.

1 me gusta
9 Me gusta

Tal cual, chorrea caca, la unica esperanza con estos es que por lo menos esta el Muñe que o los pone en sintonia o les da una patada en el culo, lo que pasa que para patada en el culo es caro el bostero este.

2 Me gusta

tipica declaracion para que bosta ponga la guita y los dirigentes como siempre haciedose los caballeros y no saliendo a decir que a river le chupa los dos huevos el paquete ese

2 Me gusta

el famoso pacto de caballeros, mientras los bosteros tienen la mano llena de mierda y aceite de auto.

2 Me gusta

Si te descuidas estan hipotecando el club

1 me gusta

Marcelo SARACCHI

5 Me gusta

Hoy escuche al representante de Farías, y voy a decir esto: qué grasa es! Típico representate que te come la cabeza y te pone en contra del entrenador, parecido al que tiene Pratto.

4 Me gusta

Entonces viene el caco de Colón o no?