El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Bue, mamá mía. Ahora quiere venir.

1 me gusta

esperemos que cuando tenga la azul y orin enfrente no le tiren esos mugrientos colores y se cague entero como Matute que siempre nos deja a gamba

9 Me gusta

Espero que estén negociando en las sombras con algún otro y esto sea humo para subirle el precio y que boca pague más. El pibe no parece tener la mentalidad de un crack.

1 me gusta

Se está gastando otra victoria imaginaria de Román en el mercado de pases

3 Me gusta

Sí, fíjate que quedó la declaración por todo tuiter

El representante es más bostero que lavarse las manos en el bidet

Si no cierra con boca mágicamente se van a olvidar desde el periodismo de la novela, así son los forros pinchados estos

2 Me gusta

Tiene 4 días la novela y ya me tiene podrido. Que dejen de romper las bolas y que se vaya a boca que me chupa un huevo

8 Me gusta

Cada vez que lo vi adentro de una cancha, lo quise para River. Cada vez que lo escucho, lo quiero… bien lejos de River.

Es un terrible bostero. Como sabemos, eso no es problema. Pero sí es un problema cuando el flaco está haciendo lo que puede para irse a ese club de mierda en este momento de mierda en vez de estar delirando de alegría por la posibilidad de venir a (este) River.

Y ahora dice que juega de enganche… Puesto en el que tenemos a Palavecino y, ojalá, a Juanfer.

No haría ninguna locura por este flaco.

4 Me gusta

No lo entiendo

El tipo es el representante y los dirigentes de Colon le dicen que va a firmar con nosotros??

Se supone que los dirigentes arreglan su parte y el representante lo del jugador jaja, pareciera como si Colon negociaria por el jugador en esa frase

2 Me gusta

Solo lo hace para presionar a boca y que pongan lo que pide colón, Farias va a jugar en bosta

5 Me gusta

Ojalá se quede sin el pan y sin la torta y termine jugando en la MLS

2 Me gusta
10 Me gusta

se acuerdan zuqui volvió en forma de fichas = farias

4 Me gusta

Conclusión: el tipo es un bostero q preferiría meterlo en voka, pero parece que River hizo la mejor oferta.

2 Me gusta

jaja pero si Suarez es mas cordobe que la pritty limon

Ni ahi le tira boca

1 me gusta

No me emociona la verdad este pibe Farías. Juega bien, pero me parece un caco, de personalidad bostera.
Las personalidades que quiero para River van más por el perfil de nuestros pibes: Alvarez, Simón, girotti, Martínez. Bajo perfil, laburantes, humildes.
La villereada y la venta de humo van más con el riachuelo y su olor a caca.

16 Me gusta

A ver, no digo que el pibe sea una luz, pero no se olviden que esta siendo manoseado por todo el bosteriodismo pago de roman.

Se esa sobredimensionando todo lo que sea de la personalidad y las declaraciones. Es un pibe al que le hacen preguntas para sacar titulos. Lo buscan los dos equipos mas grandes del pais. Es logico que se emocione con cualquiera de los dos.

Igual esa declaracion del representante es para presionar a boca. El tema es que boquita para mi no tiene un mango y quieren pagarlo con los espejitos de colores de roman.
La declaracion esa esta en primera plana del Ole. Es un tiro directo a Roman para que active

11 Me gusta

Si, es así. Pero ya justamente que se maneje de esa manera, que use a River para apurar a Riquelme, que tengan esas formas villeras ya de antemano, no da confianza para nada, en función de pagar 8-10 palos. Es un Centurión en potencia. Mucho riesgo.

3 Me gusta

Para mi lo preocupante no es ni Farias ni Riquelme sino Brito y Patanian que siguen con la misma politica estupida de mantenerse callados y dejar que usen a River como forros.

Si no hay nada por Farias que salga un dirigente importante y diga que River no esta dispuesto a pagar tanto dinero que no va a seguir ofertando mas por el jugador y punto, en cambio si siguen callados parece que si estan manejando la compra a escondidas.

11 Me gusta

Leyendo solo este párrafo yo creería que el representante está tirando la piedra para avivar a boca

"El interés de los dos clubes yo me lo enteré por la gente de Colón. Me dijeron que llamó Riquelme para Boca y después por lo que hablé con Vignatti en una reunión me dio a entender que va a cerrar con River ", tiró sin tapujos Sendoa.

Pero leyendo este otro pareciera que no

Y hasta eligió, desde su perspectiva: “¿Si es un jugador para Gallardo o para Battaglia? Para mí, Facundo es para River. Hoy en River creo que se potenciaría mucho . Si va a Boca es un lujo también, ojo. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera. Eso lo va a decidir también Colón”.

4 Me gusta