El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo veo muchas similitudes en la forma de jugar entre Suarez y Farias. Y como un gran detractor del líquido MVP me encanta que el negrito villero no venga a River.

4 Me gusta

Hay que empezar a saquear a los clubes microbios del interior , que se caguen, así como hacen los europeos con el poderío económico .

Comprar el pase de jugadores por 10.000 pesos + el pancho y la coca

8 Me gusta

Creo que debería ser cierta @Michael_Huddleston, pero en el Camerino Pipe no lo confirmó hoy, al menos en los últimos 20 minutos que alcancé a ver.
Juega en Junior que es un equipo grande de Colombia y con plata por montones, donde el que llega gana bien.Pero no es un figurón en Colombia, del corte de Perlaza y Colorado.
(De pronto salen con la noticia de un delantero, porque del estilo de Angel deben haber muchos en Argentina).

2 Me gusta

Qué buen nombre Pepe Sierra, supera con creces a Ale Parrilla.

8 Me gusta

Supuestamente Brito le propuso al muñeco armar un grupo de scouting para empezar a robárselos de las inferiores

Ojalá sea cierto, hay que cagarlos a todos porque si no te cagan ellos

14 Me gusta

Si, desde hace años tendríamos que tener scouting en todas las provincias yendo de acá para allá y buscando pibitos.

Suena como un grupo de viejos buscando pibitos para la trata pero no es así (?)

5 Me gusta

See…de acuerdo con lo de los Scouts. La cantidad de jugadores que debe tener Argentina a lo largo y ancho del país. Si yo fuera dueño de un equipo Colombiano abriría una filial de infantiles y sub 15 en Argentina antes que en Colombia.Lógico.

Qué van a salir a buscar a Colombia o Perú que nunca han ganado nada? Argentina ha ganado dos veces el Mundial y es el país que más veces ha ganado la Libertadores.

Por ejemplo, en Colombia no hay nada que contratar que no se llame Baldomero Perlaza o Andrés Colorado.

Hagan un titrito por Colorado ya que con Baldomero es casi imposible. Con ese tipo se cierra con llave el medio campo, no pasan.

1 me gusta

Este ñoqui sera entrenador de nuestra reserva

2 Me gusta

Recién el representante de Farias dijo en radio la red que el pte de Colón le dijo que ya está arreglado con River y que para él, tiene perfil para ser jugador de River

1 me gusta

Es todo muy confuso

5 Me gusta

Conclusión: El tipo lo quiere meter en alguno de los dos para la cometa, a él le da igual mientras saque su bocado.

8 Me gusta

O quiere meter alguien de su riñón para mantener todo bajo control

No le debe haber gustado lo que pasó con las inferiores este año

1 me gusta

El show mediático que quieren meter con este pibe es increíble, lo están quemando mal. Si este pibe no es fuerte de la cabeza desde ya que a los 3 partidos va a estar baldoseando por algún país ignoto.

4 Me gusta

Dijo eso? Jajjajaja pónganse de acuerdo

1 me gusta

Se va a terminar yendo a Unión (?)

3 Me gusta

Con Montoya hubo una historia similar (menor potencial) y terminó baldoseandola toda

5 Me gusta

Mmmm esto lo escuchaste en serio?

Dejen de comprar bosteriodismo para después asignarle una batalla ganada a frizelme, batalla que nunca existió. Están en presidencia hace más de 8 años y no aprendieron nada que lo único que hacen bien es negociar sin que nadie se entere? pelotudos

2 Me gusta
2 Me gusta

ya tengo los huevos lacios con este grone

17 Me gusta