Yo veo muchas similitudes en la forma de jugar entre Suarez y Farias. Y como un gran detractor del líquido MVP me encanta que el negrito villero no venga a River.
Hay que empezar a saquear a los clubes microbios del interior , que se caguen, así como hacen los europeos con el poderío económico .
Comprar el pase de jugadores por 10.000 pesos + el pancho y la coca
Creo que debería ser cierta @Michael_Huddleston, pero en el Camerino Pipe no lo confirmó hoy, al menos en los últimos 20 minutos que alcancé a ver.
Juega en Junior que es un equipo grande de Colombia y con plata por montones, donde el que llega gana bien.Pero no es un figurón en Colombia, del corte de Perlaza y Colorado.
(De pronto salen con la noticia de un delantero, porque del estilo de Angel deben haber muchos en Argentina).
Qué buen nombre Pepe Sierra, supera con creces a Ale Parrilla.
Supuestamente Brito le propuso al muñeco armar un grupo de scouting para empezar a robárselos de las inferiores
Ojalá sea cierto, hay que cagarlos a todos porque si no te cagan ellos
Si, desde hace años tendríamos que tener scouting en todas las provincias yendo de acá para allá y buscando pibitos.
Suena como un grupo de viejos buscando pibitos para la trata pero no es así (?)
See…de acuerdo con lo de los Scouts. La cantidad de jugadores que debe tener Argentina a lo largo y ancho del país. Si yo fuera dueño de un equipo Colombiano abriría una filial de infantiles y sub 15 en Argentina antes que en Colombia.Lógico.
Qué van a salir a buscar a Colombia o Perú que nunca han ganado nada? Argentina ha ganado dos veces el Mundial y es el país que más veces ha ganado la Libertadores.
Por ejemplo, en Colombia no hay nada que contratar que no se llame Baldomero Perlaza o Andrés Colorado.
Hagan un titrito por Colorado ya que con Baldomero es casi imposible. Con ese tipo se cierra con llave el medio campo, no pasan.
Este ñoqui sera entrenador de nuestra reserva
Recién el representante de Farias dijo en radio la red que el pte de Colón le dijo que ya está arreglado con River y que para él, tiene perfil para ser jugador de River
Es todo muy confuso
Conclusión: El tipo lo quiere meter en alguno de los dos para la cometa, a él le da igual mientras saque su bocado.
O quiere meter alguien de su riñón para mantener todo bajo control
No le debe haber gustado lo que pasó con las inferiores este año
El show mediático que quieren meter con este pibe es increíble, lo están quemando mal. Si este pibe no es fuerte de la cabeza desde ya que a los 3 partidos va a estar baldoseando por algún país ignoto.
Dijo eso? Jajjajaja pónganse de acuerdo
Se va a terminar yendo a Unión (?)
Con Montoya hubo una historia similar (menor potencial) y terminó baldoseandola toda
Mmmm esto lo escuchaste en serio?
Dejen de comprar bosteriodismo para después asignarle una batalla ganada a frizelme, batalla que nunca existió. Están en presidencia hace más de 8 años y no aprendieron nada que lo único que hacen bien es negociar sin que nadie se entere? pelotudos
ya tengo los huevos lacios con este grone